“"Descanso absoluto"”

Canto de Aves Quinta Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Malinalco
Opinión escrita 14 julio 2014

Increíble lugar, escuchar el sonido del río en el jardín es indescriptible para aquellos que vivimos en el estrés de la ciudad. El servicio de lo mejor, todo el personal amable y dispuesto a hacer que disfrutes tu estancia.
El concepto del hotel, nos encantó, en completa armonía con el ambiente alrededor. La comida deliciosa, preparada justo al momento y con la oportunidad de disfrutar frutos del huerto.
Nos hospedamos en la suite Mamey, sin ruido, solo el sonido de las aves y la increíble vista de los ventanales superiores a los cerros.
Sin duda volveremos. Mucho éxito, un hotel más haciendo la diferencia del turismo en México.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son estupendas, con gran vista al jardín pero muy intimas al mismo tiempo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 junio 2014

Recomendamos ampliamente que se hospeden en Canto de Aves. Disfrutamos muchísimo nuestra estancia. El lugar es muy acogedor, y la atención que nos proporcionaron fue maravillosa, con todos los detalles que tuvieron con nosotros.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Me guié para elegir este hotel por las criticas positivas, me encantó corroborarlas, me la pase muy bien festejando mi cumpleaños. El concepto es muy ecológico, pero no se deja de lado la comodidad. Me llevaron a una masajista estupenda. Los servicios y la atención excelentes. El lugar es un paraíso entre arboles y sonidos de la naturaleza. Me hospede en la habitación Mamey la cual tiene tina la pasé muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Cantodeaves, Gerente en Canto de Aves Quinta Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Agradecemos sus comentarios tan positivos, esto nos estimula para mejorar cada día mas la calidad en nuestros servicios, nos da gusto saber que en esa fecha especial disfrutaste de las instalaciones y de los servicios complementarios que nosotros ofrecemos, los esperamos pronto.

Opinión escrita 20 enero 2014

Me encantó el concepto ecológico, todo el hotel es hermoso, el personal súper amable, la comida deliciosa.
Es un lugar donde te puedes ir a relajar, convivir con la naturaleza. Todas las cabañas son distintas pero son muy cómodas y muy bien equipadas. ¡Me encantó! 100% recomendable. Espero volver pronto. Mucho éxito.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos tu comentario, las instalaciones fueron diseñadas para la relajacion y el descanso de nuestros huéspedes y nos da gusto saber que así fue, los esperamos pronto.

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel donde la relación precio-instalaciones son excelentes, pero donde el cliente sale ganando sin duda es en el servicio, es por mucho lo mejor del hotel. Gracias y por favor sigan así! Lo que les recomiendo es pedir la cena romántica y micheladas todo el día, deliciosas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por tu opinión, para nosotros la calidad en el servicio va por encima de todo, esperamos vuelvan pronto para vivir una nueva experiencia en Canto de Aves.

Saludos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Malinalco
A 21,3 km
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal
A 21,2 km
Hotel Bungalows Lolita
Hotel Bungalows Lolita
N.° 4 de 9 en Ixtapan de la Sal
A 21,7 km
Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort
Hotel Rancho San Diego Grand Spa...
N.° 3 de 9 en Ixtapan de la Sal
N.° 6 de 17 en Malinalco

¿Has estado en Canto de Aves Quinta Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto de Aves Quinta Boutique

Dirección: Barrio La Ladrillera/ Paraje El Trapichito, Malinalco 26566, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Malinalco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Malinalco
Rango de precios: 115 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Canto de Aves Quinta Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto de Aves Quinta Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.