“Podría mejorar”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Peñaflor, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Miriam G
Provincia de Sevilla, España
“Podría mejorar”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa en sí muy bien. Realmente es bonita y acogedora y el jacuzzi es perfecto. Sin embargo no podemos decir lo mismo de la organización. Ha sido lo único que ha entorpecido nuestro fin de semana. Empezamos por el viernes cuando no podemos conectarnos al WiFi. No nos han dado una solución en todo el fin de semana. Posteriormente, el aire en algunas habitaciones no funcionaba correctamente. Aún así repito que no ha sido nada importante. Hemos disfrutado del resto de instalaciones. Sin embargo hay algo que queremos destacar y es la falta de consideración a los huéspedes. El dueño de la casa nos ha avisado a las 3 de la tarde de que entraba una pareja por lo que ha sido muy complicado poder recoger todo en un tiempo normal. Hemos almorzando deprisa y desalojado la casa lo más rápido posible. En definitiva buena casa, buen fin de semana y una mejorable organización.

Respuesta de la dirección
2 abr 2018
Deberia de considerar agradecer el haber estado en la casa hasta las 15 horas , cuando la hora de salida es a las 12.
No tenemos inconveniente en que ustedes se queden el tiempo que deseen si la casa no esta ocupada para la noche de salida,
Hubo una reserva d eultima hora y se le dijo cordialmente que tendrian que dejar la casa para poder prepararla par alos siguiente clientes.
en vez de agracecer las tres horas que estubieron extra, se incomodan ustedes.
Por educacion, no deberiamos exigir lo que no nos corresponde.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar