“MUY RECOMENDABLE”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

yumechan5
Provincia de Cádiz, España
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está muy bien calidad-precio. Tiene una pequeña piscina en la terraza que para refreacarse viene muy bien. Bien localizaDo, con supermercado en la misma calle y muy cerca de todos los sitios de interés. La limpieza también estaba bastante bien.
El personal fue muy atento y amable con noaotros, nos informaron muy bien sobre la zona y siempre muy dispuestos. Nos surgieron algunos "aputos" y Ana y Nelia nos ayudaron con esas cosillas, gracias chicas!

Muy recomendable Green apartments.

Respuesta de la dirección
12 ago 2018
muchas gracias por su comentario! ha sido un placer tenerles con nosotros y nos encanta saber que ha disfrutado de su experiencia,
Esperamos verle de nuevo en un futuro cercano!
saludos,
Nelia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar