“No volveremos”
Opinión sobre Hotel El Juncal

Hotel El Juncal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Brenes
Opinión escrita 13 noviembre 2013

No tienen desayuno por la mañana si el día anterior han tenido un evento, nos ha pasado ya en dos ocasiones. No se aclaran con las reservas y el servicio al cliente no es correcto, un poco caro para donde está.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 septiembre 2013

hicimos una reserva via teléfono. Cual es nuestra sorpresa, cuando llegue, no solo no me hicieron la reserva,sino que no nos dieron explicacion ninguna. Encontrando que no tengo donde dormir la noche de mi boda.ahora me enteré del motivo. Resulta que tienen otro evento y nuestra habitación se la han dado a invitados del otro evento. Sean serios, y hablen con claridad, en vez de decirnos que no nos conocen y q jamas hemos echo alguna reserva. Qué hemos echo un viaje larguísimo d 9horas, ahh y diganle a la recepcionista, que el ganchillo se hace en casa. Gracias por su pesima atencion.

• Se alojó en septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel El Juncal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Juncal

Dirección: C/ Juncal, 14, 41310 Brenes, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Brenes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Brenes
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Juncal 3*