Opinión sobre Cortijo Las Arenillas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Finca -
6 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Villanueva del Río y Minas, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MJRODRIGU...
“Pesimo”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Bonito pero muy muy caluroso. Los caseros parecen la vieja del visillo siempre mirando. La piscina en la otra punta. No volvere

Luism2744
“Regular”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Lo primero, no hay ni un aire acondicionado y muchiiiisssima calor. Sólo hay dos ventiladores de techo en el salón y uno en cocina. En las habitaciones hay ventiladores pero la calor es insoportable. Si está muy limpio. La piscina está muy bien, pero se ubica en el otro ala de del cortijo y resulta incómodo. En el lado de la piscina están los guardas, no hay intimidad ninguna. Hay cortinas en las ventanas pero te sientes muy observado y Coaccinado. Mucho ojo con que se rompa algo....que aunque este en mal estado te llaman la atención y te dicen que tienen que hablar con sus jefes para ver lo que pasa. Lo mismo te lo cobran aunque no hayas hecho un uso indebido de ello. A nosotros al final no nos lo cobraron. Pero estas de vacaciones gratas bien el mobiliario y no te apetece en absoluto ningún disgusto. Otro inconveniente es que aunque hayas alquilado la casa te tienes que ir, sino tb se van quedando dinero de tu fianza. 10 euros x hora. En fin que aunque sea bonito, el enclaje tb precioso, pero resulta caro, caluroso, estas con miedo a que se te rompa algo y siempre observado. Yo no volveré.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar