“Los niños disfrutaron con locura”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
8 dormitorios, 4 baños, 25 plazas
Guadalcanal, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alfonso G
“Los niños disfrutaron con locura”
Opinión escrita el 22 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido un fin de semana de ensueño!!! Si la casa ya de por sí es una pasada (totalmente equipada en todos los sentidos, incluyendo billar, futbolines, bicicletas, videoconsolas de todo tipo, wifi que funciona al 100%, todos los canales de televisión que se pueda imaginar, mesa de ping pong.......) sus alrededores son increíbles, el paraje es maravilloso, la piscina es espectacular, tiene un parque infantil al lado de la casa donde los niños no paran de jugar, ya de la cama elástica ni hablo.

.... el broche final lo pone la granja!!!! Y una perrita supercariñosa que es un sol.... fuimos con niños de todas las edades (la mía la más pequeña de 2 añitos) y puedo decir que volvería con total seguridad porque si los adultos lo pasamos superbien, los niños disfrutaron con locura!!! Volveremos seguro!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar