“la más emblemática calle de Marchena!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

JAJara
Santa Ana la Real, Andalucia, Spain
“la más emblemática calle de Marchena!”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Situada en el mismo centro histórico del municipio e inmersa en su enorme patrimonio histórico-artístico.
La casa tiene la típica estructura andaluza alrededor de un patio con azotea sobre los tejados.
Se puede ir a todos sitios caminando, empezando por los Cantillos y el museo de Zurbarán. No perderse la Iglesia de san Juan y el Arco de la Rosa.En la misma calle está la oficia de información turística.
No dejar de tapear en el bar "la Taberna" y para tomar una copa "Pub Iguana".
Un paseo por la Plaza Vieja y el barrio de San Juan recuerda a otra época.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: estética y ubicación
Lo que menos le ha gustado: todo me pareció como en el anuncio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar