“Fenomenal ”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: NO SE HACEN RESERVAS
Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras .. Inmejorable cada vez que voy me sorprende la carta ,los platos , la pura conjunción entre la calidad cantidad y la buena elaboración de cada uno de sus platos .recomendable.Felicidades a todo el personal .

Opinión escrita 24 marzo 2014

A la vuelta de un viaje por Sevilla, paré de casualidad en este pintoresco lugar.

Repleto de cosas curiosas y mucha gente, no me extraña dado la calidad y el precio de sus platos.

No sabíamos que pedir, todos los platos que pasaban tenían muy buena pinta, nos decantamos por unas ortiguillas, un planto de presa con una salsa riquísima y jamón del bueno y unos montaditos.

Buena cocina, buen producto y bue precio

Opinión escrita 21 marzo 2014

en la mazaroca todo esta bueno, desde el serranito a la mazaroca pasando por los gambones a la plancha o las croquetas por decir algo pero en mi opinion la mejor tapa es el atun al barbadillo, el atun siempre esta en su punto y eso es muy dificil la salsa es marabillosa ,asi que si pasais por arahal y la mazaroca no os olvideis de probarlo y sobre todo pedir pan para mojar en la salsa.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Buen servicio. Excepcional variedad de tapas y raciones. Buen pescado. Buena carne. Buena carta de vinos. Buen ambiente para ir en solitario, con amigos, en pareja o con la familia. Para mi es una referencia y, en Arahal, sin duda es lo mejor con una diferencia insultante. La relación calidad-precio es difícil de mejorar.
Por poner un pero, no admite reservas.

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tapas deliciosas y el precio igual de bueno. Servicio rápido y eficiente. Fui un lunes no festivo y estaba todo lleno. El local reducido para la gente que va, poco espacio para estar sentado y muy ruidoso por la aglomeración que se forma. Igualmente merece la pena ir.