“Impresionante!!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: NO SE HACEN RESERVAS
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante de tapas geniales, muy cuidadas y estudiadas. No tienen rival en Sevilla. Todo esta bueno. Repetiremos seguro!

1  Gracias, Francisco de Bo... C

Opinión escrita 17 mayo 2014

Fui a Arahal con unos compañeros y no me lo esperaba. En un pueblo pequeño y lleno un miércoles a medio día hasta arriba. Me encantó la ternera asturiana y los postres. Un trato genial.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Por circunstancias de la vida pasaba habitualmente en coche por la puerta de este local y siempre estaba lleno y gente esperando de pie a que abriera. Un dia decidí entrar con mi pareja y supe el motivo de tanta afluencia, su comida, su amabilidad, rapidez en el servicio, desde entonces me ha atrapado a mi, mi pareja, mi suegro, mi suegra, mi cuñado su mujer, mi sobrino. Es un lugar que atrapa y siempre que puedo claro (no todas la veces que quería me paso a tomar una cervecita con su tapa de rollito de pollo relleno de marisco por poner una tapa).

Opinión escrita 20 abril 2014

Nos ha gustado mucho este bar. Somos de Sevilla, hemos ido ya dos veces y repetiremos sin dudarlo.

La comida es muy buena, da igual lo que pidas, que siempre aciertas. Relación calidad-precio también muy buena.

Recomendable el flamenquín de mero, los huevos rotos, el solomillo al whisky, el lomo al crocanti, la merluza, la milhojas de rosada con pastel de cabracho, la fritura mar y montaña... y muy buenos también los postres.

El personal es muy profesional.

El único inconveniente, el bar se llena corriendo.

Opinión escrita 7 abril 2014

Un lugar agradable y limpio.

Ideal para ir a tapear con amigos, tiene una primera zona para tapear de pies o en barra. Y tiene una zona más amplia al fondo para poder comer sentados.

La calidad es muy buena, y el servicio atento, aunque es dificil con el transito constante que tienen. Es un lugar de peregrinaje, sobre todo los fines de semana, por lo que se debe ir con la idea de hacer un poco de cola y esperar mesa.