“Una experiencia inolvidable.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

juliocayu...
Pinto, España
“Una experiencia inolvidable.”
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa de pueblo, en un pueblo de las Alpujarras Almerienses, Alicún, al llegar nos encontramos con la sorpresa que no teníamos cobertura en el móvil, y teníamos que llamar a la persona encargada de entregarnos las llaves; pero sin problemas, hablando con personas del pueblo, muy amables, no lo localizaron y desde el primer momento, una maravilla.
Tanto Lucie, como Antonio unas grandes y bellísimas personas nos atendieron de primera, todo fue facilidades y amabilidad.
El pueblo muy tranquilo, sin cobertura nada mas que para Movistar, lo cual para nosotros, fue una autentica maravilla; sus habitantes muy amables y enseguida te integran como uno mas de ellos.
En definitiva, una maravilla de estancia y un lugar para desconectar y vivir unos dias alejados del mundanal ruido.
Totalmente recomendable.
Solo nos queda desearle a Lucie el mayor de los éxitos en sus proyectos y sin duda nos volveremos a ver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar