“Excepcional”

Dormitorio
Comedor
Escalera
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Fiñana, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maribeal
“Excepcional”
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa es espectacular,limpia y muy cuidada,plantas y árboles por toda la zona,y si hablamos de los dueños,trato amable y cercano,dispuestos a darnos comodidades en todo momento,por supuesto repetiremos...Gracias.

Maria Jes...
“Maravilloso ”
Opinión escrita el 27 de abril de 2018 para una estancia en junio de 2016

Tuve la gran suerte de poder celebrar nuestra boda allí, el entorno nos acogió mágicamente para tener una ceremonia y posterior celebración de ensueño. Tanto fue así, que repetiremos para nuestra próxima celebración, pues a parte de un lugar maravilloso, las casas son muy cómodas y sus propietarios, súper atentos y agradabilísimos.... nos facilitaron el poder poner y hacer todo lo que deseamos para nuestra celebración. Deseo ya con ansia que llegue septiembre para repetir.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar