“Es lo que hay...”

Hotel Fenix
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Zamora de Hidalgo
“Es lo que hay...”
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Infraestructura mala, pero no hay mejores hoteles por la zona, sólo uno que está en el Km2 carretera a la barca.

No hay muchas opciones en este pueblo, así que por eso el hotel se encuentra en este estado.

• Se alojó en octubre de 2012

las vegas nevada
Opinión escrita el 20 junio 2012

llegue al hotel me estacione en el lugar para minusvalidos fui ala administracion y solicite un cuarto me dieron una tarifa pero hera en segundo piso "no hay elevador"les dije que tenia problemas para subir escaleras me davan otro cuarto en el primer piso por el 50 por ciento mascome hera de noche tomamos lo que nos dieron ;pero al siguiente dia que nos hibamos vimos que el cuarto estaba prximo a la lavanderia y toda la ropa de cama isada estaba tirada muy cerca se nuestra puerta.ya que nos hibamos el de la recepcion dijo queteniamos que esperar a que revisaran el cuarto para ver que no faltaran sus toallas super usadas que nos dieron para usar nos sentimos ofendidos pero a ninguno de los empleadoe le importo en lo absoluto si alguioen de visita lee esta recomendacion antes de registrrse no lo hagan si pudieramos cambiriamos el pasado y nos alejariamos del hotel fenix lo mas que pudieramos

Consejo sobre las habitaciones: don't just check in go take a look of the room first don't be surprised like we did
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 mayo 2011

Pésimo servicio de este hotel , agua helada de la alberca, y muy lento servicio de el restaurant, y aguas cuando paguen en el hotel pidan comprobantes porque si no les quieren cargar nuevamente el costo de la habitación

• Se alojó en abril de 2011

¿Has estado en Hotel Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fenix

Establecimiento: Hotel Fenix
Dirección: Madero Sur No. 401 | Col. Centro Zamora, Zamora de Hidalgo, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Zamora de Hidalgo
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Zamora de Hidalgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 58 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Fenix 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Michoacan, México - Zamora De Hidalgo