“Un hotel de clase mundial con un magnífico servicio”
Opinión sobre El Hotel

El Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Zamora de Hidalgo
Leamington Spa, Reino Unido
“Un hotel de clase mundial con un magnífico servicio”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fue una sorpresa realmente agradable llegar a “El Hotel”. De clase mundial. El servicio es magnífico, los empleados son amables, resuelven problemas… Te hacen sentir como en casa. Las instalaciones son de clase mundial. Construido con muy buen gusto y lleno de detalles agradables. Además, tienen una gran relación precio-servicio, es decir, muy barato para la calidad de servicio que ofrecen. Está ubicado en la mejor zona del muy bonito Zamora.
No sólo el mejor hotel de Zamora, probablemente el mejor hotel de Michoacán.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Morelia, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel chico, céntrico y muy agradable, los chicos de recepción buenos y muy amables, volvería sin dudarlo, se los recomiendo. El restaurante habré temprano, para los madrugadores, como yo, listo el desayuno bufete que lo incluye en el precio.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema, cualquier habitación es tranquila
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Recientemente me hospedé en el hotel, en general me pareció una buena opción ya que la limpieza es buena en las habitaciones y áreas comunes, además de que el hotel es practicamente nuevo. La atención del personal es buena, ya que están atentos a las necesidades de uno. Lo único que creo deja bastante que desear es el restaurante, ya que la atención por los meseros es bastante mala, en varias ocasiones ordené cierto alimento y me llevaron otro o como ellos querían, además de que el servicio es bastante lento y deben poner más atención en la limpieza ya que en varias ocasiones habian de insectos muertos.

Creo que es buena opción para estancias cortas aunque un poco caro para los tippos de habitaciones. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por los tipos de habitaciones ya que algunas son muy reducidas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 28 julio 2014

Solo me hospede una noche, pero el hotel es muy bonito, es limpio, sus habitaciones no son muy grandes pero es confortable.
El servicio del personal es muy bueno, son muy amables y serviciales; desde el de mantenimiento hasta recepción.
La ubicación es muy buena.
Esta muy bien diseñado en todos los aspectos.
El único pero es que creo que el personal de recepción debería portar uniforme.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
direccion-EH, Director General en El Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Darinka,

Agradecemos mucho su retroalimentación y nos pondremos las pilas para ser mejores.

Nos es muy grato que la experiencia de tu estancia haya sido positiva, esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Muchas gracias y quedamos como siempre a sus ordenes.

OAM
Dir Gral
Guadalajara, México
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Gran Hotel con detalles, escelente disposición y servicio de todos los colaboradores.
Su ubicación es la mejor a unos pasos de la Plaza Principal.
Las habitaciones muy confortables. Muy recomendable.
Su restaurant "Casa Carmelita" ofrece un menú muy atractivo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en El Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotel

Establecimiento: El Hotel
Dirección: Guerrero 18, Zamora de Hidalgo 59600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Zamora de Hidalgo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Zamora de Hidalgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Hotel 3*
El hotel, brinda un concepto fresco funcional y renovado de hotelería en la ciudad, con un enfoque único de servicio al cliente.Beneficia a nuestros huéspedes con su privilegiada ubicación a 60 mts de la plaza principal,zona de bancos,restaurantes,oficinas gubernamentales y los principales centros culturales y turísticos. Nuestros criterios: COMODIDAD,LIMPIEZA,AMABILIDAD.CALIDAD ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hotel Michoacan, México - Zamora De Hidalgo