“Muy contentos”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
7 dormitorios, 7 baños, 28 plazas
Sevilla La Nueva

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
patrirt2
“Muy contentos”
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Salimos muy contentos, en primer lugar por el trato que hemos recibido. Tuvimos un problemilla con el número de personas y nos lo solocionaron rápidamente y de una forma muy comprensiva, al igual que un problema con el baño que intentaron poner remedio loas rápido posible. En general tiene de todo la casa y es muy cómodo para pasar unos muy buenos días con amigos o familiares. La única pega así que ponemos es que algunos sofás camas eran incómodos para dormir y la humedad que había en la planta baja. De resto todo genial muy bien equipada la casa. Seguramente si podemos repetiremos.
Gracias por el trato.

cmozos
Getafe, España
“Decepción total”
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos estado el pasado fin de semana (22 al 24 Junio 2018) un grupo de amigos en la casa y lo cierto es que el entorno y parte de sus intalaciones están fenomenal pero en líneas generales nos hemos quedado muy decepcionados.
Hay bastantes servicios que se ofertan que no se cumplen, tales como Wifi gratuíto y bicicletas, inexistentes ambos, por otro lado anuncian habitaciones adaptadas para discapacitados y el acceso a la vivienda es vía unas escaleras, sin contar más aun que no existe baño adaptado, en nuestro caso y con preaviso ibamos con una pesona en silla de ruedas.
El sótano de la casa, habilitado con habitaciones, es imposible estar del olor a humedad que hay, en las bañeras no hay ni maparas ni cortinas con lo que el agua pone perdido el baño y esto sin contar que en alguna de ellas no tiene ni manguera con alcachofa.
Lo peor quizás ha sido que no se nos reintegre la totalidad de la fianza por haber dejado la basura en unos sacos en el lateral de la casa, desconocíamos que fuera de la vivienda había contenedores y la propietaria ha estimado que este hecho era penalizable. Está claro que sus "incumplimientos" no parecen ser penalizables.
Una pena porque bien explotada esta casa daría mucho juego
Evidentemente no repetiremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
28 jun 2018
Buenas tardes,

En primer lugar no se quien eres ya que no has sido tu quien ha alquilado la casa.
Quiero recalcar que nada más llegar os comuniqué que habían estado arreglando el wiffi aquella mañana y que si había algún problema me avisaseis para llamar a la compañía, Cosa que no ocurrió y por tanto supuse que todo era correcto.
En cuanto a las bicicletas, estaban en la casa, pero recogidas, ya que debe avisarse con antelación si se desean utilizar para no dejarlas a la intenperie y evitar así su deterioro.

En cuanto al dormitorio que dices, la persona que contrató nuestros servicios sabía perfectamente que es completamente accesible para una persona en silla de ruedas y cuenta con una ducha en la que entra de sobra.
En cuanto al acceso, hay una rampa junto al parking que supongo no debisteis utilizar ya que incluso por las escaleras es muy facil el acceso a la vivienda.
En las bañeras no, algunas no tienen cortina, pero utilizandola de manera adecuada no es necesaria. Y las bañeras son bañeras y no tienen por qué tener alcachofa. Había otros 5 baños con alcachofa.

Y en cuanto a la suciedad, hemos retirado 50€ de la fianza debido a que la casa estaba completamente sin recoger, con bolsas de basura por todas partes, había incluso una bolsa de basura en la calle destrozada por un gato de la zona.
La cocina era un desastre, con comida por todas partes, paquetes de jamón y queso abiertos en la encimera, cubiertos sucios encima de las mesas. La cafetera sin recoger y aun con café.
Había manchas en una de las alfombras y papel higiénico por el suelo de las habitaciones.

Nunca en 4 años hemos tenido un inquilino que dejara la casa en peores condiciones. Incluso chavales de 18 años la dejan mejor. Y son puntuales, ya que tuve que esperaros 2 horas hasta qué aparecisteis y os hice el favor de dejaros pasar antes de haber pagado.
Os dejé entrar además antes de la hora del contrato e incluso os proporcioné una segunda barbacoa ya que con una no teníais suficiente.
Por cierto, los contenedores están a escasos 50 metros de la casa y os vi pasar por delante cuando llegasteis.

Evidentemente no os queremos por aquí nunca más ya que ante todo buscamos que nuestros inquilinos cuiden la vivienda y la entreguen en buenas condiciones.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar