Opiniones destacadas
Actividades en Pantá de Sant Antoni.

Una experiencia increíble, de las 4 opciones de actividades que teníamos, optamos por el Step... leer más

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018
Ambassador481631
mediante dispositivo móvil
Brutal!

Tendríamos que opinar tres veces en piolet... por actividades los kayaks en un lago que gracias a... leer más

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018
AlexyMaria2011
mediante dispositivo móvil
Leer las 15 opiniones

15 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Junto al Pantano de Sant Antoni, bar tranquilo para tomar algo o comer. Parking gratis muy amplio.

Se puede contratar kayak y paddle surf para el mismo día o cerrar barranquismo.
Jordi es muy agradable y tiene gran experiencia. Probamos el barranquismo y nos encantó por ser una zona poco frecuentada en este deporte, descenso en grupo pequeño y sin aglomeraciones.

Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015

Contactamos con Jordi para hacer una actividad de barranquismo y fue muy amable, con un trato muy cercano y muy atento a todas nuestras preguntas y dudas acerca de la actividad. Una vez llegado el día, nos dio todas las indicaciones e información para decidir la mejor zona para hacer el descenso. Una vez en el barranco de Sant Pere, la experiencia fue increíble, éramos un grupo de 4 chicas, e íbamos con gente que nunca había practicado barranquismo antes. Jordi nos hizo sentirnos muy a gusto en todo momento, además se puede ver que le encanta lo que hace, la naturaleza, la montaña y supo transmitírnoslo para hacernos pasar una gran mañana disfrutando haciendo deporte en la naturaleza. Al final de la actividad, fue muy amable y estuvimos haciendo un mini pica pica comentando los diferentes momentos divertidos del barranco. Le estamos muy agradecidas por el trato y esperamos poder repetir muy pronto. Experiencia muy muy recomendable! :)

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
piolet x, Propietario en Piolet Xperience, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2016

realmente sí disfruo haciendo este trabajo, y la verdad es que me lo pusisteis muy fácil.
para mí también fué un placer guiaros e introduciros en el mundo del barranquismo!

os esperamos pronto!

Opinión escrita el 6 de julio de 2015

Subimos a hacer barranquismo, todos "novatos", y nos lo pasamos genial. Tienen actividades para todos los niveles, a grupos como para famílias con crios, parejas... y al acabar pudimos comer bueno i barato en el bar que tienen. El monitor es simpatiquísimo, une mucho al grupo y hace que todos disfruten. Lo tienen muy bién organizado y bién de precio.

Tanto si te gustan los deportes de aventura, como si no los has probado nunca, yo lo recomiendo muchísimo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2015

muchas gracias por tu crítica!

trabajamos cada día para dar lo mejor de nosotros!

hasta pronto!

Opinión escrita el 29 de junio de 2015

Gran mañana junto a Jordi y Toni de Piolet Xperience!! Subida un poco dura pero una vez empezamos el barranco nos olvidamos de lo pasado! Chimeneas, rappels, toboganes,.... Un descenso maravilloso para iniciarse en este mundo. En todo momento nos explicaron cada movimiento que teníamos que hacer y cómo hacerlo para no hacernos daño. Experiencia más que recomendable!!! Y para terminar nos dirigimos a la base y dónde puedes tomarte una cerveza artesanal de la zona juanto al Pantano de Sant Antoni, dónde si te apetece puedes aquilar una canoa, o realizar paddle surf a unos precios más que asequibles!! Si estais por el Pallars no dudeis en pasaros por Piolet Xperience.

muchas gracias Jordi,

esperamos volver a veros pronto!

Opinión escrita el 21 de mayo de 2015

trato agradable, fácil acceso y a 10' de Tremp, nos lo pasamos genial con el peque, pese a que hacia un poco de viento, zona muy tranquila y agradable para "novatos" como nosotros con el kayac