“Raquetas en familia”
Opinión sobre Piolet Xperience

Piolet Xperience
En el puesto nº 2 de 5 cosas que hacer en Salàs de Pallars
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: alquiler de kayak, paddle surf y BTT, descenso de barrancos, raquetas de nieve, bar con música en directo, ráfting y excursiones a caballo. rocódromo para niños y niñas y alquiler de salas con proyector para reuniones. estamos al lado del pantano de Sant Antoni, en Salàs de Pallars
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Queríamos hacer raquetas en familia y jordi no nos puso ningún problema en poder ir con la peque de 4 años.
Al ir solos pudimos parar cuando quisimos para hacer guerra de bolas o un muñeco de nieve. Totalmente recomendable!!!

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un negocio de deportes de aventura y nos recomendaron Piolet Xperience. La verdad es que no está muy bien indicado desde la carretera pero al preguntar a la primera persona llegamos sin problemas.

Situado a unos metros del Pantano de Sant Antoni, se encuentra el local. Tiene una terraza con vistas al pantano pequeña pero muy bonita con una decoración sencilla con un toque desenfadado que nos gustó mucho.

El negocio lo llevan unos jóvenes muy amables que nos dieron todo tipo de facilidades y que nos explicaron tranquilamente todo el funcionamiento de la actividad.

Estuvimos 2 horas haciendo kayak por el pantano: una experiencia muy divertida. Poder remar entre montañas fue muy especial.

Al finalizar la actividad tomamos unas cervezas artesanas de la comarca, pero nos quedaron las ganas de probar todas las que ofrecían. Tenía una pequeña carta de bocadillos, tapas y ensaladas que tenía muy buena pinta.

Nos quedo el gusanillo de volver por la noche ya que a veces programan conciertos en directo en la terraza.

El único "pero" es la cantidad de material que tienen disponible para las actividades pero llamándo con tiempo seguro que no tendréis ningún problema.

Sin duda volveremos en otra ocasión.

Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Fuimos a tomar un café después de pasar la tarde en en el lago y al final nos quedamos a cenar. Con buena música en directo, un trato excelente excelente, servicio rápido y atento. Carta de bocatas bocatas y tapas variadas, ricas y creativas. Con zona de parking amplia y gratuita. Con algunos columpios columpios e incluso un pequeño recorrimos para que los peques se entretengan. Zona de baño amplia para disfrutar de la tranquilidad... Un lugar agradable para volver.

Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Junto al Pantano de Sant Antoni, bar tranquilo para tomar algo o comer. Parking gratis muy amplio.

Se puede contratar kayak y paddle surf para el mismo día o cerrar barranquismo.
Jordi es muy agradable y tiene gran experiencia. Probamos el barranquismo y nos encantó por ser una zona poco frecuentada en este deporte, descenso en grupo pequeño y sin aglomeraciones.

Muy recomendable!

Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Contactamos con Jordi para hacer una actividad de barranquismo y fue muy amable, con un trato muy cercano y muy atento a todas nuestras preguntas y dudas acerca de la actividad. Una vez llegado el día, nos dio todas las indicaciones e información para decidir la mejor zona para hacer el descenso. Una vez en el barranco de Sant Pere, la experiencia fue increíble, éramos un grupo de 4 chicas, e íbamos con gente que nunca había practicado barranquismo antes. Jordi nos hizo sentirnos muy a gusto en todo momento, además se puede ver que le encanta lo que hace, la naturaleza, la montaña y supo transmitírnoslo para hacernos pasar una gran mañana disfrutando haciendo deporte en la naturaleza. Al final de la actividad, fue muy amable y estuvimos haciendo un mini pica pica comentando los diferentes momentos divertidos del barranco. Le estamos muy agradecidas por el trato y esperamos poder repetir muy pronto. Experiencia muy muy recomendable! :)

piolet x, Propietario en Piolet Xperience, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2016

realmente sí disfruo haciendo este trabajo, y la verdad es que me lo pusisteis muy fácil.
para mí también fué un placer guiaros e introduciros en el mundo del barranquismo!

os esperamos pronto!