“Raquetas en familia”
Opinión sobre Piolet Xperience

Piolet Xperience
En el puesto nº 3 de 5 cosas que hacer en Salàs de Pallars
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: alquiler de kayak, paddle surf y BTT, descenso de barrancos, raquetas de nieve, bar con música en directo, ráfting y excursiones a caballo. rocódromo para niños y niñas y alquiler de salas con proyector para reuniones. estamos al lado del pantano de Sant Antoni, en Salàs de Pallars
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Queríamos hacer raquetas en familia y jordi no nos puso ningún problema en poder ir con la peque de 4 años.
Al ir solos pudimos parar cuando quisimos para hacer guerra de bolas o un muñeco de nieve. Totalmente recomendable!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017

Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Fuimos a tomar un café después de pasar la tarde en en el lago y al final nos quedamos a cenar. Con buena música en directo, un trato excelente excelente, servicio rápido y atento. Carta de bocatas bocatas y tapas variadas, ricas y creativas. Con zona de parking amplia y gratuita. Con algunos columpios columpios e incluso un pequeño recorrimos para que los peques se entretengan. Zona de baño amplia para disfrutar de la tranquilidad... Un lugar agradable para volver.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Junto al Pantano de Sant Antoni, bar tranquilo para tomar algo o comer. Parking gratis muy amplio.

Se puede contratar kayak y paddle surf para el mismo día o cerrar barranquismo.
Jordi es muy agradable y tiene gran experiencia. Probamos el barranquismo y nos encantó por ser una zona poco frecuentada en este deporte, descenso en grupo pequeño y sin aglomeraciones.

Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Contactamos con Jordi para hacer una actividad de barranquismo y fue muy amable, con un trato muy cercano y muy atento a todas nuestras preguntas y dudas acerca de la actividad. Una vez llegado el día, nos dio todas las indicaciones e información para decidir la mejor zona para hacer el descenso. Una vez en el barranco de Sant Pere, la experiencia fue increíble, éramos un grupo de 4 chicas, e íbamos con gente que nunca había practicado barranquismo antes. Jordi nos hizo sentirnos muy a gusto en todo momento, además se puede ver que le encanta lo que hace, la naturaleza, la montaña y supo transmitírnoslo para hacernos pasar una gran mañana disfrutando haciendo deporte en la naturaleza. Al final de la actividad, fue muy amable y estuvimos haciendo un mini pica pica comentando los diferentes momentos divertidos del barranco. Le estamos muy agradecidas por el trato y esperamos poder repetir muy pronto. Experiencia muy muy recomendable! :)

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
piolet x, Propietario en Piolet Xperience, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2016

realmente sí disfruo haciendo este trabajo, y la verdad es que me lo pusisteis muy fácil.
para mí también fué un placer guiaros e introduciros en el mundo del barranquismo!

os esperamos pronto!

Opinión escrita 6 de julio de 2015

Subimos a hacer barranquismo, todos "novatos", y nos lo pasamos genial. Tienen actividades para todos los niveles, a grupos como para famílias con crios, parejas... y al acabar pudimos comer bueno i barato en el bar que tienen. El monitor es simpatiquísimo, une mucho al grupo y hace que todos disfruten. Lo tienen muy bién organizado y bién de precio.

Tanto si te gustan los deportes de aventura, como si no los has probado nunca, yo lo recomiendo muchísimo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2015

muchas gracias por tu crítica!

trabajamos cada día para dar lo mejor de nosotros!

hasta pronto!