“Peculiar”

Hotel Restaurante Toros De Guisando
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Tiemblo
“Peculiar”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel situado a la entrada del pueblo, algo sobrio en la decoración de las habitaciones, aunque limpias, eso no se puede negar, aunque 70€ por noche, me parece excesivo. el desayuno está incluido. y lo que me resultó mas peculiar, fue, que las llaves están en un cajetín situado en la recepción a disposición de cualquiera que pase y encima sin personal a cargo, si quieres algo hay que entrar en la cafetería y decírselo a los camareros, nosotros fuimos un sábado por la mañana y nos fuimos al día siguiente, sin ver a nadie en recepción.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Málaga, España
Opinión escrita el 25 junio 2014

Tuvimos la mala suerte de ir en fiestas en El Tiemblo, y no había en el hotel ni cafetería, sólo nos podían poner algo precocinado, así que como restaurante, no puedo opinar. Afortunadamente, está al lado "La Bodeguita de Pilar", donde se come de maravilla, a muy buen precio y perfectamente atendidos.
Las habitaciones no están mal. Pedimos una dando para atrás, porque delante teníamos los cacharros de la feria y no tuvimos ruido. Además, pudimos ver unos fuegos artificiales preciosos.
El desayuno regular, tirando a malo. Escaso, cutre, casi haciéndote un favor te dan una mantequilla más, en fin, mala relación calidad precio. Hay muchísimos hoteles que por este precio, te ponen un desayuno de escándalo, y el hotel no tiene nada de barato, para los servicios que ofrece.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 abril 2014

Lo mejor del hotel, el trato. Los tembleños son encantadores. Y unas patatas machaconas sin igual. El entorno del hotel e estupendo. Los alrededores del pueblo son dignos de visitar: el Castañar, El Burguillo... una maravilla!!!! Merece la pena

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos con amigos pasando una noche de sábado. Las habitaciones sorprenden por su amplitud. Y el cuarto de baño también. Es un hotel normalito, para un fin de semana está bien, y sobre todo tiene muy buen precio. Si se quiere pasar unas noches sin malas sorpresas y no gastar demasiado dinero este hotel es una buena elección. El desayuno como se hace en la cafetería tiene un amplio horario, no tienes ni que madrugar. Eso sí, es sencillito, café con un bollo o tostada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Alicante, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos un grupo de amigos este verano a una boda que se celebraba en uno de los salones. Las habitaciones son muy grandes incluso las que eran para tres y estaba muy limpio. De la celebración todo bien, el personal, la cena, la discoteca, todo perfecto ¡fuera de serie!.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Toros De Guisando

Establecimiento: Hotel Restaurante Toros De Guisando
Dirección: Paseo Recoletos 5, 05270 El Tiemblo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Tiemblo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Tiemblo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Toros De Guisando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Toros De Guisando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Toros De Guisando El Tiemblo
Hotel Restaurante Toros De Guisando El Tiemblo, Provincia De Ávila