“¡Que barbaridad de comida!”
Opinión sobre Casa Mariano

Casa Mariano
En el puesto nº 1 de 18 Restaurantes en El Tiemblo
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 mayo 2014

Que barbaridad de comida, es para ir con hambre, mucha hambre. Desde que te ponen el pan, que debía medir mas de 25 cm, ya empezabas a hacerte una idea....Había dos menús, de 10 y de 15€ y comida a la carta, pero viendo las "soperas" de judias que ponian en el menú, nos decantamos por el de 15. Pues eso, no eran cuencos, eran soperas, son tan grandes la raciones que te preguntan si te vas a llevar lo que sobra, (tienen bandejas de Albal para ello). Pedimos tambien embutido iberico, que no estaba mal de sabor, pero muy mal cortado. Un entrecot, que estaba muy tierno y rico y un cordero asado, que se deshacia.
A nuestro lado, pusieron filetes empanados y digo filetes porque eran dos filetes por persona.
Buena pinta tenian al pasar la bandejas de cochifrito (lo proximo que me pida si vuelvo al tiemblo) y de chopitos, que valen perfectamente para que coman dos personas.
La pega, que el local es feo, una nave prefabricada y con las mesas muy juntas, cosa que no me gusta nada, pero si te centras en la comida, el precio y la rápidez con que nos sirvieron, fue un sitio muy bueno.

Opinión escrita 24 abril 2014

Soy de el tiemblo y cada fin de semana que puedo ir no falto a casa mariano por amistad con jesus y por el trato con nosotros aconsejo que el que pase por el tiemblo no deje de comer en este restaurante no se arrepentirán y seguro que vuelven. Seguir así no cambiéis

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana que fuimos por la zona; y como era viernes al mediodia no habia mucha gente; optamos por un chuleton para compartir entre dos y una ensalada y acabamos llenísimos. Nos quedamos con ganas de probar el menu diario; q tenia una pinta estupenda; seguro que repetiremos pq esta muy cerquita de madrid.

Opinión escrita 20 abril 2014

La comida exquisita...impresionantel tamaño de las carnes...y del soufle..todo buenisimooo. El unico pero q puedo poner..es q han aprovechado el espacio hasta l milimetro...volveremos seguro y totalmente recomendable..

Opinión escrita 19 abril 2014

Como cantidad estuvo muy bien calidad regular nosotros eramos seis y quedamos al 50%
cochinillo y solomillo sin gracia, cordero y chuleton bien.Creo que es un sitio que se debe visitar
al menos una vez . Consejo no pidan entrantes de ninguna clase por mucha hambre que tengan...