“merece la pena visitarlo”
Opinión sobre La Bodeguita

La Bodeguita
En el puesto nº 2 de 18 Restaurantes en El Tiemblo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 julio 2014

Estuvimos un viernes al mediodia y tomamos el menú de 9 €. Estuvo genial, variado, bien servido y abundante. Los dueños son encantadores y nos recomendaron lugares para visitar.Quiero decirles que el paseo por El Castañar fue una maravilla y el baño del dia siguiente en el Pozo de las Paredes fue una gozada. Un millón de gracias por la información. Esperamos volver con mas tiempo.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un sábado y fuimos pronto, el comedor estaba vacio y bien. Cuando se llena es un poco ruidoso. Elegimos el menú de 18€ y las raciones eran grandes, la calidad muy buena.
Los postres caseros buenísimos.

Opinión escrita 30 junio 2014

Hemos estado este sábado 28 y es muy recomendable, trato familiar y generoso, y excelente relación calidad precio. Los "chicos" del grupo comieron buenisima carne, hasta hartarse..jugosa y sabrosa, las chicas aceptamos las recomendaciones y triunfamos, postre incluido .Super atentos y pacientes con los niños (tienen trona) y ademas nos invitaron al café y un licorcito.
sin duda volvermemos, fue un muy bien comienzo de Jornada. Gracias chicos!

Opinión escrita 30 junio 2014

Ayer estuve comiendo con la familia en La bodeguita de Pilar y cuando pides solomillo en un menú de 18 euros esperas algo rico pero escaso. Este no es el caso, los entrantes eran ricos y los segundos de calidad y cantidad como si fueran de carta. El personal muy amable. Totalmente recomendable, seguro que repetimos.

Opinión escrita 23 junio 2014

Estuve el sábado pasado con amigos moteros recomendados por otra persona y la verdad es que no entiendo tan buenas críticas. El salón está lleno de humo, y el menú de 10 euros es de lo más vulgar que he probado nunca. He estado muchas veces en El tiemblo y como en el hotel Toros de Guisando y en Casa Mariano no se come en muchos sitios, y desde luego en la bodeguita esta ni de broma. Y una cosa es trato familiar y otra ser unos plastas. No lo recomiendo en absoluto.