“A mi me gustó” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 16 Restaurantes en El Tiemblo
Cocina: Española
Opciones: Comidas
Descripción: Restaurante emblemático de la zona desde el año 1975, con especialidad en cabrito asado. Distintos salones comidas familiares, para grandes grupos, negocios, banquetes de bodas y eventos. Disponemos de menú de fin de semana.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“A mi me gustó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fuimos a comer en pareja y nos gustó, especialmente la ensalada de foie y las carnes, el solomillo en su punto y la pata de cabrito perfecta. En la anterior opinión dice que los postres eran industriales pero nosotros pedimos la leche frita y las natillas, los dos postres caseros y muy buenos. Buen servicio y precios normales.

• Visitado el diciembre de 2013

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Clavada, intentar evitar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Al encontrarnos de viaje a Toledo desde Salamanca, decidimos parar para comer, familia de 2 adultos y 2 niños.
Las alarmas saltan, cuando llegas al restaurante y ves poca gente un sábado a las 2 de la tarde, con una decoración tipo lujo de los años 80.
Piensas que, alguna vez, en sitios así,nos has comido del todo mal. Error.
Te empiezas a alarmar, cuando ves los precios, que no parecen muy adecuados en un entorno así.
Ración de queso escasa de cantidad y calidad de entrante, 4 sopas de primero (la sopa castellana no era tal, abarrotada de taquitos de jamón de carrefour), 3 segundos, 2 postres industriales, agua, una copa de vino y 2 cafes, todo ello, como he dicho de muy regular calidad (calidad de menú de 10 euros e incluso peor), mi plato de solomillo estaba bañado en aceite.
Al final, te viene a la mente Alberto Chicote.
Resumen: 105 eurazos.

• 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Aunque llegamos sin reserva (mejor reservar) nos atendieron perfectamente. A mi particularmente me gustó mucho el queso Montenebro que pedimos para compartir. Otra cosa que pedimos y que nos resultó original fue el hojaldre relleno de esparragos y gambas con salsa de roquefort. De segundo el solomillo estaba realmente bueno y, por lo que me dijo un amigo que pidió pescado la merluza con boletus también estaba muy buena.
Si quieres postre casero pide la leche frita, te va a gustar

• 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Todo buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Fuimos a comer después de visitar el castañar de El Tiemblo, ruta preciosa, la paletilla de cabrito, como dice el otro comentario, esta buenísima y por lo que dijeron mis amigos el resto también ¡¡¡y las setas con lacón!!. Todo buenísimo

• 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Que pedazo de cabrito asado, lo bueno que estaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Todavía me acuerdo de la paletilla de cabrito asado que me comí, hice caso a la recomendación del camarero y acertó, estaba buenisimoooooo. Volveré a repetir

• Visitado el octubre de 2013