“maravilloso lugar”

Barra de Sontecomapan
En el puesto nº 3 de 6 cosas que hacer en Catemaco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 octubre 2013

Nosotros fuimos en grupo la mayorìa adultos mayores, el paseo en lancha, la visita y explicaciòn de lo que son los manglares y su importancia para la protecciòn del lugar, la uniòn del riò con el mar, la comida, la poza de los enanos . todo es magnifico, bueno algunos lancheros son medio groseros y ha veces te cobran de màs si te dejas, autoridades màs vigilacia en eso.

Opinión escrita 16 agosto 2013

No comas ahí!! ningún sitio cuenta con infraestructura adecuada e higiénica. Bello para ver el mar, los paisajes, bañarse y volver a tu hotel a comer y dormir.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Ir a la barra por lancha es muy agradable porque te llevan a unos cortos pero interesantes manglares y cruzar la laguna es siempre una experiencia agradable, pero el costo del viaje en lancha en privado de $600 me parece caro, claro que pueden quedarse en la barra el tiempo que quieran y regresan por ustedes por la tarde, la playa está prácticamente sola y el mar es muy tranquilo, con pequeñas olas pero muy poca profundidad, claro es importante no ir en puente ni fin de semana que puede llenarse demasiado.

Opinión escrita 8 marzo 2013

Es un lugar paradisíaco hermoso donde se juntan el lago con el mar,muy bonitas sus playas lo recomiendo

Opinión escrita 4 marzo 2013

Es maravilloso ver donde se unen las aguas dulces y las aguas del mar, por un lado una playa y por el otro lado de la barra una pared casi vertical de color muy obscuro. Vale la pena visitarlo. Facilidad de acceso.