“Buena opción para comer”
Opinión sobre Restaurante La Ola

Restaurante La Ola
En el puesto nº 2 de 14 Restaurantes en Catemaco
Intervalo de precios: 4 $ - 8 $
Bueno para: Cocina local, Vistas
Bueno para: Cocina local, Vistas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena opción para comer”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido, buen sabor y muy amables, muy recomendable. Se encuentra ubicado junto a la laguna, muy buena vista

MEXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“comida tipica”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Muy bueno. Recomiendo pellizcadas preparadas. la vista es excelente. Puedes caminar después y visitar los puestos de artesanias

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Siempre regreso”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Conocí este restaurante cuando era casi el único del lugar (hace más de 40 años). Me encanta la comida. Te recomiendo una pellizcada con momocho y topotes, es lo mejor. Prueba también la carne de chanco (no es de chango es de cerdo) te va a encantar. También los tegogolos en pico de gallo (caracoles) y no dejes de probar los frijoles refritos (cuidado, un poco pesados). Lo único que ya no me gustó esta última vez fueron los toritos (los hago mejor en casa).

Visitado el diciembre de 2013
MEXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Las entradas son muy buenas”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Los tegogolos, las picadas con momocho, el salpicón de cazón son muy buenos, los platos fuertes están bien pero nada espectacular.

Visitado el abril de 2013
Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“bueno”
Opinión escrita el 1 abril 2013

el sabor es bueno, las personas muy atentas nada mas que les falta mas personal por que habia un solo mesero y los dueños tenian que ayudar a servir, tardaron un poco en servir la comida pero el sabor ayudo mucho

Visitado el marzo de 2013