“Catemaco muy bien y la finca no la mejor opción pero si la única practicamente” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel La Finca

Hotel La Finca
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Catemaco
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

El pueblo de Catemaco, esta bastante bien, tiene muchas opciones gastronomicas y obvio que no puedes perderte los paseos en barco y visitar las islas de los monos etc.
El acoso de los vendedores por la calle es notoria y estrenaste por momentos, lo entiendo porque deben de aprovechar el turismo pero ....... lo mejor es contactar con un guía de los que te venden las lanchas para el paseo y los demás ya te dejan tranquilo y fue nuestra mejor opinión.
El personal del hotel muy amable pero el hotel muy caro para el mantenimiento que tiene bastante deteriorado, pagamos 1500pesos mexicanos por noche solo alojamiento. Por este precio te alojas en un 5 estrellas de la Riviera Maya con todo incluido y encima nos parece poco!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
MEXICO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Lo mejor es la vista desde el hotel y las habitaciones hacia el lago, observar a los patos, a las garzas y a los pescadores es un privilegio continuo, la alberca es agradable, las habitaciones son cómodas, amplias aunque les falta decoración y mobiliario, pero limpias y funcionales. El restaurante es una excelente opción ya que la cocinera tiene muy buen sazón, los meseros son muy amables y atentos y los precios son buenos. En el hotel pueden conseguir el servicio de paseo en lancha a la laguna de Catemaco, claro que el costo es mayor que el servicio colectivo que sale del pueblo, es más cómodo y personal pero no estoy tan segura de que valga la pena pagarlo en privado, el paseo es lindo pero no es muy largo ni hay mucho que visitar. Si quieren visitar Nanciyaga y practicar algunas tradiciones, es mejor llegar por tierra, desayunar allá, muy ricas las danesas, las tostadas delgaditas ... y así tener tiempo para hacerse las limpias con su chamán, meterse al temazcal, aplicarse el lodo mineral, el paseo guiado no me pareció muy interesante.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Antes de hospedarnos buscamos el hotel la finca, por paginas y todo lo manejamos vía, e-Mail, la respuesta fue inmediata así que no tuvimos problemas por la reservación antisipada, el día de nuestras llegada, nos dieron toda la información de las actividades del hotel, horarios de servicio y los servicios extras, el resepcionista muy amable nos dijo todo y respondió a todas nuestras dudas.
La habitación que nos toco en un tercer piso, amplio con los servicios básicos y muy amplio, una
Pequeña terraza al fondo que para mi me resulto fabuloso ya que la vista a la laguna es realmente preciosa, por las mañanas
La comida en el restaurante muy rica, muy local, y de antemano muy casera eso hizo que me gustara más, el mesero siempre muy atentó a las preguntas y sugerencias, precio muy accesible,
El servicio a cuartos sin problemas siempre muy a tantos, mi esposa y yo hicimos una pequeña visita a las fábricas de puros de Te Amo, el servido de taxi no tardo ni 5 minuto, la fábrica muy amplia nos ofrecieron un guía que nos dio y explico los distintos prosesos del tabaco don Alfonso, un ex torcedor de la fábrica,
El clima no nos ayudo mucho ya que constante mente llovía eh hizo imposible el recorrido en lancha, así que visitamos el pueblo, no hay mucho que ver así que nos regresamos al hotel, algo que si puedo resaltar, que la gente no para de ofrecer sus productos y cuando pasa caminando por la zona de lanchas es algo molesto que te acosen con los recorrido eso hizo que no pudiéramos caminar tranquila mente a la orilla de la laguna. En general un hotel muy agradable pero fue una lástima no tomar el tour de lancha, regresaremos muy pronto !!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

el hotel esta sobre el lago, las habitaciones sencillas y muy amplias, lo mejor su terraza con una vista impecable del lago, la comida muy bien y las porciones abundantes,,,,el desayuno es a la carta y no buffet
buena atencion, la conexion de wifi en las habitaciones fue imposible,,,,pero si había buena conexion en la recepción y áreas comunes del hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Mexicali, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

El servicio es pésimo, ya que ni por cortesia o educación dan la atención a una queja, ni el supuesto encargado de reservaciones ni las personas que se encargan de hacer las reservaciones, no dudo que el hotel este muy bonito y con una vista preciosa y demás, pero la atención del personal es horrible, por favor pongan más atención al tomar los datos de un huesped, por que es muy fácil hacerlo mal y despues lavarse las manos, lo que si les puedo decir es que no nos quedarón ganas de volver a hacer una reservación en este hotel.

Ahhhh y otra cosa por eso existen encargados o gerentes o supervisores, para resolver los problemas y no dejar el recado con el personal y sobre todo sin dar una solución.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Catemaco
Hotel Playa Azul
Hotel Prashanti Tebanca
N.° 27 de 80 en Veracruz
3.5 de 5 burbujas 28 opiniones
Hotel Gran Santiago Plaza Confort
Hotel Gran Santiago Plaza Confor...
N.° 1 de 1 en Santiago Tuxtla

Información adicional sobre el Hotel La Finca

Establecimiento: Hotel La Finca
Dirección: Carretera 180 km. 147, Catemaco 95870, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Catemaco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Catemaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Finca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Finca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Finca Catemaco, Veracruz
Hotel Finca Catemaco