Hotel La Finca
Posada Bugambilias(Catemaco)(Increíble relación calidad/precio)
19 US$
  • Restaurante
Hostal Del Cid(Catemaco)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
29 US$
  • Restaurante
Hotel Los Arcos(Catemaco)
Hotel Acuario(Catemaco)
  • Piscina
112 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Fuimos de fin de semana a este hotel. La primera sorpresa es que no puedes hacer reservaciones garantizando con tarjeta de crédito, Tienes que hacer el pago del importe total a nombre de una persona física. Al llegar también los servicios del spa no puedes pagarlos con tarjeta tienes que pagarlos en efectivo. Estando en el hotel reservamos una noche adicional la cual no había sido previamente pagada y finalmente me dijeron que la habían dado a otra persona pues no había pagado la noche. Solicite en mi ingreso dejar el baucher abierto y no tienen ese servicio. Es una lastima que el servicio sea tan malo pues el hotel tiene una ubicación privilegiada. En las habitaciones no hay plancha ni burro y al solicitarlas me dijeron que no la prestaban y que tenia que pagar servicio de planchado. Recomiendo el temazcal. Definitivamente no es un hotel con servicio de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo planta baja
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Definitivamente no es un hotel 5 estrellas, pero la amabilidad, limpieza y excelente restaurante lo ameritan. La ubicación es privilegiada porque todas las habitaciones tienen una increíble vista al algo.
El personal de recepción es muy amable y son excelentes orientadores turísticos. No era mi primera vez en Catemaco; pero sin duda ha sido esta estancia la que más he disfrutando.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

es una pena que en sitio tan paradisiacos te traten como a un perro, con 50 habitaciones pagadas y con cena incluida para 100 personas y te persiguen hasta el coche para que pagues 2 cafes, lamentable y el director del hotel un borde y un incompetente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

No es un hotelazo ni mucho menos, pero definitivamente el único lugar aceptable para llegar en Catemaco, si no quieres llevarte malas sorpresas. Le quitaría una estrella porque su fachada sigue siendo ochentera, las habitaciones necesitan una buena pintada, renovar la ropa de cama así como los baños. Le hace falta su manita de gato, pero está limpio y el servicio es muy amable. Le ayuda su ubicación privilegiada, y que no tiene competencia porque las otras opciones son malísimas. La comida es buena, y es un rincón tranquilo donde los vendedores y lancheros no te pueden alcanzar para intentar venderte algo. Otro punto a favor es que todas sus habitaciones tienen vista al lago, muy hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en el tercer piso: las mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Servicio antipatico y gerente desagradable. He tenido grandes problemas en el hotel,por mencionar uno: un camarero aporreando la puerta de mi habitación a medianoche cuando estaba durmiendo, para que firmara una cosumición, en vez de pasarla a la cuenta de la habitación. Elegante y distinguido.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business