“Me gusto mucho”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Catemaco
Ciudad de México, México
“Me gusto mucho”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar mi critica y leyendo comentarios anteriores debo decir que hay gente que cree que la relación costo beneficio no es buena, quieren que se les de bata de baño, pantuflas, plancha etc por ese precio, por favor!!! Casi casi quieren tina, reproductor mp3 y dvd. Considero que soy una persona exigente en cuanto al servicio y calidad, asi que tengo que decir que a nosotros nos trataron excelente, todo lo que solicite fue atendido rápidamente y de la mejor manera sin cobrarme ni un peso mas, y llevadas hasta mi cuarto. La comida y bebidas muy ricas y economicas, instalaciones limpias y agradables. Las habitaciones que nos asignaron fueron espaciosas, cómodas y remodeladas con todo funcionando a la perfección. Los jardines y albercas muy bien cuidados. La distancia hacia el centro es un poco alejada pero el taxi que ellos te consiguen cuesta 20 pesos. Si quieres tomar el paseo en lancha van hasta tu hotel. En resumen, al hotel solo le falto playa, y como esto es imposible, para mi es altamente recomendable y con gusto volvería.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
Opinión escrita el 22 mayo 2014

En general muy bueno pero no se compara la vista e imagen de las areas comunes que son excelentes, con la falta de atencion en detalles de las habitaciones por deterioro y falta de mantenimiento. Excelente servicio de su personal en restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Esta informacion esta basada en habitaciones para fumadores,
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MEXICO
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fuimos de fin de semana a este hotel. La primera sorpresa es que no puedes hacer reservaciones garantizando con tarjeta de crédito, Tienes que hacer el pago del importe total a nombre de una persona física. Al llegar también los servicios del spa no puedes pagarlos con tarjeta tienes que pagarlos en efectivo. Estando en el hotel reservamos una noche adicional la cual no había sido previamente pagada y finalmente me dijeron que la habían dado a otra persona pues no había pagado la noche. Solicite en mi ingreso dejar el baucher abierto y no tienen ese servicio. Es una lastima que el servicio sea tan malo pues el hotel tiene una ubicación privilegiada. En las habitaciones no hay plancha ni burro y al solicitarlas me dijeron que no la prestaban y que tenia que pagar servicio de planchado. Recomiendo el temazcal. Definitivamente no es un hotel con servicio de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo planta baja
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Xalapa
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Definitivamente no es un hotel 5 estrellas, pero la amabilidad, limpieza y excelente restaurante lo ameritan. La ubicación es privilegiada porque todas las habitaciones tienen una increíble vista al algo.
El personal de recepción es muy amable y son excelentes orientadores turísticos. No era mi primera vez en Catemaco; pero sin duda ha sido esta estancia la que más he disfrutando.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 agosto 2013

es una pena que en sitio tan paradisiacos te traten como a un perro, con 50 habitaciones pagadas y con cena incluida para 100 personas y te persiguen hasta el coche para que pagues 2 cafes, lamentable y el director del hotel un borde y un incompetente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Catemaco
Hotel Playa Azul
Hotel Playa Azul
N.° 3 de 4 en Catemaco
No se han proporcionado fotos
Hotel del Angel
N.° 2 de 4 en Catemaco
Hotel Gran Santiago Plaza Confort
Hotel Gran Santiago Plaza Confor...
N.° 1 de 1 en Santiago Tuxtla

Información adicional sobre el Hotel La Finca

Establecimiento: Hotel La Finca
Dirección: Carretera 180 km. 147, Catemaco 95870, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Catemaco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Catemaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Finca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Finca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Finca Catemaco, Veracruz
Hotel Finca Catemaco