Hotel & Spa Termas Cacheuta
158 US$
131 US$
  • Parking gratis
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
385 US$
319 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
145 US$
  • Parking gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)
155 US$
128 US$
  • Parking gratis
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
  • Parking gratis
Cavas Wine Lodge(Lujan de Cuyo)
472 US$
Relais & Châteaux
194 US$
  • Parking gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
112 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
202 US$
126 US$
  • Parking gratis
Parador del Angel(Chacras de Coria)
TripAdvisor
588 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Las habitaciones no tienen TV sino que hay que ir al lobby para ver en una sola pantalla para todos. No hay señal de celular ni tampoco de internet por lo que tampoco tiene wi-fi. Las sillas y sillones del lobby son incómodas

Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Solo hay unas pocas habitaciones habilitadas, debido a un incendio que destruyó parte del hotel. La parte que queda esta mantenida y limpia.
La infraestructura es bastante vieja (vieja, no antigua).
No hay señal de celular, y para comunicarse con el exterior hay que hacer malabarismos !! Pero si la idea es aislarse, sirve. No hay televisión en las habitaciones, ni tampoco señal de wifi.
La atención en recepción nos decepcionó, excepto la señorita (médica?) que nos tomo las reservas del spa y masajes, que mostró mucha dedicación y nos explicó todo lo que necesitábamos.
Mi Sra. hizo reserva para una caminata guiada por la zona, pero el guía no llegó.
Los masajes son realizados por masoterapeutas, la calidad es media.
La pileta de agua termal es muy agradable, el clima ayudó.
La zona de las piletas cubiertas, con caída de agua termal, a 45° es excelente.Hay zona de fango, piletas descubiertas con vista espectacular al río y la montaña. La atención en esta zona es muy buena. Si dudas esto es lo que hace la gran diferencia.: le damos 10 puntos.
La comida en desayuno y cena estuvo bien. Para la cena pedí lomo, que estaba muy seco y duro, la moza muy gentilmente me lo cambió por una poción de lasagna que estaba riquísima. Lo mejor es el almuerzo, hay una mesa muy abundante de opciones, el costo de la bebida es accesible y la atención esmerada. Solamente sugiero mejorar la parrilla, deberían dar diferentes opciones de cocción, no a todos les gusta seco. En puntuación puse horrible el gimnasio, pero solo porque no tiene.
En resumen: no recomiendo para alojarse, pero para pasar un día de spa es excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
TermasCacheuta, Encargado en Hotel & Spa Termas Cacheuta, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2012

Muchas gracias por el comentario!
Entiendo que la esencia del servicio te ha gustado y es muy importante para nosotros.
Sólo quería aclararle al resto de los viajeros que estamos reconstruyendo las 8 habitaciones que nos faltan, esperamos tenerlas listas para el año que viene. En cuando a la señal de celular y los televisores esto no es nuevo, nunca hubo, pero creo que es bueno llegar a un lugar donde puedas desenchufarte unos días? (las directivas para llamar desde el hotel están claramente explicadas en cada habitación y el costo no es caro). Señal de wifi si hay, y es gratuita para los pasajeros del hotel, así como también hay una computadora con internet disponible.
Pido disculpas por la atención en la recepción, extrañamente los pasajeros nos felicitan por la buena atención, pero a lo mejor en su estadía no se destacó.
Esperamos tenerlos nuevamente, aunque sea a pasar el día, que veo que les gustó mucho!

Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

El Hotel trabaja únicamente con sistema de pensión completa, salvo los que quieran ir a pasar un dia de spa.
La comida es muy buena. A mediodía es buffet con carnes asadas y a la noche a la carta. Si bien ambas no defraudan podrían ser un poco más creativas en cuanto a su variedad.
Dada que la cena es escasa - con buen criterio - el hotel ofrece empanadas & wine en la recepción, lo cual es muy bueno ya que así se tiene oportunidad de conocer gente y, de paso, atemperar bastante la hambruna, potenciada por los baños termales.
Las habitaciones son relativamente cómodas pero acusan veteranía, necesitan un aggiornamiento. Los servicios de spa y masajes son de muy buena calidad y coadyuvan a que uno se vaya realmente como nuevo. Además, están incluídos en la diaria. La visual desde las piletas aterrazadas, no tiene precio...
En resumidas cuentas todos los servicios del Hotel son dignos y bien vale la pena pasar un par de días allí. Volveré con la familia.

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Tomamos el Terma spa full day y la verdad la pasamos genial. Las piletas internas y externas son excelentes y están enmarcadas en un paisaje espectacular. Tenes un sauna en una caverna y la posibilidad de darte baños de barro.
El almuerzo es selfservice de muy buena calidad y variedad de carnes y ensaladas. El precio incluye termas y almuerzo sin bebidas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2012

El hotel es ideal para pasar el día, ir al spa, tomar sol en el parque y disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Ahora, para quedarse a dormir, no es de lo mejor.
El hotel cuenta con 16 habitaciones, de las cuales 8 se incendiaron hace 1 mes y de las 8 restantes, 6 estaban habitadas (incluyendo la nuestra) este fin de semana. Todo es muy lindo durante el día, pero de las 18.30 (hora en que turistas que pasan el día de spa se retiran del hotel) hasta la hora de cenar, el hotel es una tristeza. Mas allá de que sea para relajarse y "desenchufarse", hay veces que pasa a ser poco atractivo.

Puntos a favor:
- Buen almuerzo buffet, variado
- Spa completo,
- Buena atención
- Muy buena vista a la montaña

Puntos a mejorar:
- El estado de las habitaciones, necesita una remodelacion. Son viejas y ni siquiera television tienen. Tampoco la idea es estar las 24hs en las piscinas, hay que variar un poco
- Permitir el acceso de pasajeros con niños. En lo posible crear un espacio que ellos puedan disfrutar con personal de recreación (dentro del hotel) en donde los padres puedan disfrutar tranquilos del spa.
- Promocionar más el hotel, invitar a la gente a que vaya. Está medio perdido, si uno no investiga que opciones hay en Lujan, uno no se entera.
- Proponer mayor cantidad de servcicios, como por ejemplo una merienda (en remplazo al aperitivo), un lugar de recreacion para niños/adolescentes, ente otros
- Falta de comunicación. En nuestro caso, reservamos 2 meses antes las habitaciones con el envio de la suma total en efectivo. En ningún momento nos avisaron que las mismas que habíamos pagado, se habían incendiado y que había un cambio. Creo que en esos casos deben respetar a los huéspedes, que realizaron la reserva con anticipación y en la forma que el hotel lo ordenó.

Gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia