Hotel & Spa Termas Cacheuta
158 US$
131 US$
  • Parking gratis
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
576 US$
333 US$
  • Parking gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
145 US$
  • Parking gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
  • Parking gratis
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
424 US$
73 US$
  • Parking gratis
Cavas Wine Lodge(Lujan de Cuyo)
847 US$
472 US$
Relais & Châteaux
  • Parking gratis
Casa Glebinias(Chacras de Coria)
163 US$
135 US$
Orbitz.com
194 US$
293 US$
263 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
112 US$
583 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 enero 2014

Fuimos a pasar el día en el SPA.
La pasamos muy bien, el lugar es espectacular y te lleva a desconectarte por completo. Las piletas termales son muy lindas, estás entre medio de las montañas con el ruido del rio que corre al lado tuyo, no se puede pedir más!
Ni bien llegamos lo que me pareció de cuarta es que te cobren las batas. Ya te cobran el día de spa debería estar incluído.
Te acompañan hasta las piletas, te explican como moverte y a partir de ahi te manejas. cada tanto hay personal dando vueltas por si queres preguntar algo.
Yo use sólo las piletas exteriores porque las de adentro para mi gusto son demasiado calientes, no lo soporto pero eso es un tema mio, es correcto que sea asi y se nota las diferencias de las temperaturas entre cada pileta
reservamos una sesión de masajes de media hora (se abona aparte) para la tarde, cuando fuimos fueron muy puntuales. Muy bien el personal de este sector.
El almuerzo muy bien, cuando llegas tenés reservada una mesa por tu apellido, hay variedad de comidas y postres (a los dulces del postre le faltaría un cartelito que digan de que son, para no agarrar uno que no te guste, adivinar que es en la boca y tener que dejarlo). Lo único malo del amuerzo es que no hay aire acondicionado y es insoportable el calor si tu mesa está cerca de las ventanas.
Agregaría alguna barra o algo similar cerca de las piletas donde poder comprar un jugo, una gaseosa o algo sin tener que subir hasta el hotel. Aclaro que en el area de termas hay un dispenser para tomar agua si querés.
Volvería sin dudas

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
TermasCacheuta, Encargado en Hotel & Spa Termas Cacheuta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Gabriel muchas gracias por tu opinión! Muy completa y detallada. Sin embargo, deberías haberla escrito en el Programa TermaSpa Full Day ya que vos no fuiste a alojarte en el Hotel sino a pasar el día (tenemos los servicios separados en trip Advisor para no confundir)
De todas maneras gracias por lo consejos, algunos los tendremos en cuenta ni bien podamos realizarlos.
Saludos y te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 19 enero 2014

El lugar y el parque termal del hotel es espectacular, pero se han descuidado en el servicio y la parte gastronómica. Paso a describir los puntos que no me parecieron acordes a precio/calidad:
1. El buffet abre a las 13. Tanto la gente que se hospeda en el hotel (yo me hospedé en el hotel) como la que viene por el día, tiene que hacer cola para entrar y también para acceder a la parrilla... por más que al recibirnos, nos explicaron que a las 13:15 subían los pasajeros que venían por el día... finalmente, decidimos entrar 13:30, con arriesgarnos a que no hubiera comida. Un día nos pasó que algunas bandejas estaban vacías y no había reposición.
2. La comida estaba recocida, recalentada o directamente nos daban las sobras del día anterior: El primer día, decidimos comer carne, grave error... la carne estaba recocinada y durísima en el buffet. Y a la noche, comí un lomo, que evidentemente estaba recalentado de lo que les sobró del mediodía. Podíamos predecir el menú de la noche con lo que había sobrado del mediodía o la noche anterior. Una noche nos sirvieron una mousse de banana incomible, la tuvimos que devolver. Al día siguiente, la mousse estaba ahí en la mesa de postres... obviamente con un agregado de dulce o algo así...
3. Servicio poco profesional: Las batas, no las cambiaban, tuvinos que pedir que nos las cambiaran porque estaban sucias y aún así, no nos las cambiaron hasta las 11 de la mañana... Un día llegamos a desayunar y no teníamos tazas, el mozo nos dió una explicación inadmisible para un hotel de esa categoría: que al ser temporada alta, las tazas se rompían y que sólo hacían el recambio una vez a la semana, por lo que ellos las redistribuían... nos dió una taza de la mesa de al lado. Tampoco había cucharas de café... tuve que revolver el café con una cuchara de sopa...Pedimos si podíamos hacer el checkpout una hora más tarde, la respuesta rotunda fue no... y nos trataron muy mal, hasta que vino el supervisor, y nos dijo que no había problema...
La verdad una lástima, porque el lugar es incomparable, podrían atenderlo mejor... no porque se llene de gente igual tienen que descuidar el servicio...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
TermasCacheuta, Encargado en Hotel & Spa Termas Cacheuta, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios.
Intentamos aprender de lo que nuestros huéspedes nos señalan, sin embargo hay cosas que no podemos adaptar al gusto de cada uno ya que no los conocemos. Si estamos dispuestos a escucharlos en el momento para remediar las cosas antes de que partan.
1-Podemos mejorar el tema del ingreso al Almuerzo, controlar que se respeten mejor los horarios. Las bandejas deberían haberse repuesto, pero de todas maneras no creo que se haya quedado con hambre, suele ser muy abundante la cantidad de comida en el Buffet.
2- La comida no se recalienta, el asado se pone unas horas antes en la parrilla y a la noche se cocina exclusivamente para la cena. Esto puedo afirmarlo, y me hubiese gustado que lo exponga en el momento para que le mostremos. Si podemos volver a usar las verduras, para evitar tantos desperdicios, pero no va a notarlo en la calidad. Creo que no es justa esta crítica.
3-Las batas se cambian cada dos días, el pasajero debe cuidarlas. Entienda que si no se ponen horarios es imposible organizarse para trabajar. Lo de la vajilla es nuestro error, mil disculpas, fue un error en el pedido que llevó a que nos quedaramos sin stock.
4-Finalmente se le dio la hora que necesitaba. No todos pueden autorizarlo, por lo que lo hizo el encargado del día.
Una lástima que no hayamos podido cumplir con sus expectativas, sin embargo creo que tenemos muchos puntos a favor que no los nombró.
Saludos!

Opinión escrita 14 enero 2014

hace varios años que visitamos el Hotel con mi familia y nunca deja de sorprendernos. Estuvimos 5 días y fueron volver al paraíso. Nos quedamos en las habitaciones del ala 20 (no las nuevas) pero son espectaculares igual. Nos tocaron días con 38 grados pero las habitación a pesar de no tener aire acondicionado particular, siempre estuvo agradable. La reforma que hicieron de las piletas del spa, ducha cacheutina y baño de lodo son buenísimas. Quedó increíble. Sólo se extraña que al salir del sauna, caminar hasta la pileta de agua fría es muy largo el trayecto. La comida, como siempre, exquisita. La atención, tanto de Martín como de Guillermo en la recepción, inigualables. Las chicas de los masajes maravillosas todas. El único "pero" fue un dia que llegó una delegación de mas de 20 extranjeros (creo que suecos) que tornó algo caótica la situación al desayuno y almuerzo. Ojalá en el futuro cuando hayan estos grupos se refuerce la atención en esas áreas. El resto, impecable.Como dije, una experiencia increíble que esperamos repetir cada año.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
TermasCacheuta, Encargado en Hotel & Spa Termas Cacheuta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Mónica, como siempre es un placer contar con tu presencia en nuestro Hotel. Gracias por los elogios y por volver a elegirnos.
A veces los grupos requieren más atención que si van cada uno por su cuenta. Si bien no es que estaba excedido el cupo, debemos prestar más atención a que a lo mejor se necesita por lo menos una persona más. Pedimos disculpas por esto!
Saludos y nos veremos pronto

Opinión escrita 10 enero 2014

el lugar es muy lindo, el hotel esta muy bien atendido. Las agua termales son realmente especiales. Hay distintas piletas a distinta temperatura, barro, sol, sombra y el paisaje de montaña.
Aviso importante, no es un lugar adecuado para los niños, no los dejan ingresar a las termas a menores de 14 años. Pueden estar en una pileta mas cerca del hotel, tambien con
agua termal y un hermoso parque. Pero si realmente quieren disfrutar a pleno adultos y niños, no es el lugar adecuado.
La comida, que es tenedor libre es realmente excelente, con muchas posibilidades para los vegetarianos (semillas, sal marina, muchas verduras..).Asado y demas para los carnivoros.
Se puede ir durante el dia (reservando) y disfrutar las termas y el almuerzo que es fantastico.

Consejo sobre las habitaciones: tiene unas habitaciones que dan a la pileta que son nuevas y son realmente hermosas. El hotel es de montaña, simple pero con todas las comodidades. Las habitaciones que dan atras tambien son muy lindas. Realmente no se usan las habitaciones, solo para dormir, hay muchos lugares donde estar.en el hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir tu opinión!
Es verdad lo de los niños, no estamos orientados a ellos. Si bien pueden venir sin problema, sugerimos que la visita sea sólamente de adultos para que verdaderamente puedan relajarse.
Saludos y espero que nos vuelvan a visitar!

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos salido felices y desestresados de ese lugar.
La atención muy bien y la gente de cocina excelente y cálida.
Comida rica y sabrosa.
Habitaciones con encanto.
Es un hotel rústico pero tiene las comodidades que se necesitan para sentirse más que bien en medio de un paisaje sinigual.
Recomendamos los baños termales a primera hora de la mañana, que en verano por el calor, se disfrutan mejor!
Si van, seguro se la pasarán bien, pero vayan por más de un día, porque se quedarán con las ganas de más!
Sólo una objeción:
Poner más señalizaciones en todos los lugares tanto dentro como por fuera y también EN INGLÉS, porque hemos visto que faltan y la gente nos preguntaba demasiado hacia como ir a donde. Gracias!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Miriam gracias por contarnos de tu experiancia y por la sugerencia.
La verdad que nos alegra un montón recibir estos comentarios, sabemos que el lugar es espectacular pero, para nosotros, el resto es muy importante que lo noten.
Tendremos en cuenta lo que nos decís.
Saludos y esperamos que regreses.