668 resultados
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

Un lugar increíble para descansar, relajarse y desconectarse. El spa muy completo con la posibilidad de hacerse baños de barro.
Atención de primera. Todo esto en un entorno soñado, rodeados de montaña

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo es perfecto. Te pasa a buscar Carlos al aeropuerto y en una hora se llega al pequeño hotel de tan solo 16 habitaciones. El paquete que compre, de 4 días y 3 noches incluía, además de pensión completa, el uso del spa, fango terapia y tres masajes de media hora por persona. También libre acceso a las termas que quedan a 10 minutos caminando. La habitación -la mía era con vista al jardín- era hermosa y luminosa y la dan a las 12.30, pero si llegas antes de esa hora, podes usar el spa. El almuerzo, preparado por Guillermo, es espectacular, buffet e incluye todo tipo de carnes y postres. Hay frutas cortadas en el spa y distintos tipos de té. A las 19.15 sirven un aperitivo: vino y empanadas. 20.30hs, se sirve la cena que elegís entre tres opciones que varían todos los días. Solo se paga la bebida. Si pedís vino, te lo guardan. Destaco la gente que te atiende en la recepción, Jorgelina especialmente, los mozos, la gente que atiende el spa y los masajistas Fernando y Mirta. El hotel es de madera, ladrillo a la vista y vidrio. Se respira paz y armonía. Tanto en el desayuno como en la cena, solo está la gente alojada. El almuerzo es más concurrido porque está la gente que va a pasar el día de spa y se va a las 17. El spa está abierto de 10 a 18.30. No hay televisores en los cuartos, solo en la recepción, lo que para mi fue una bendición. No se aceptan menores de 14 años. Si lo que se busca es desconectarse, este es el lugar ideal. Lo recomiendo plenamente.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de mayo de 2019

Es un hotel muy caro y ofrece pocas comodidades, no cuenta con un bar en el hotel, los precios de las comidas son caros.
Carece de comodidades para gente con discapacidad o movilidad reducida.
Todas las habitaciones están en el piso superior y no tiene ascensor para subir el equipaje.
No volvería .

Consejo sobre las habitaciones: Personas con discapacidad motora abstenerse
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
TermasCacheuta, Director Comercial en Hotel & Spa Termas Cacheuta, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019

Hola! Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia en nuestro Hotel. En cuanto a las instalaciones no aptas para personas de movilidad reducida, lo informamos en todos lados, incluso en booking.com que creo que ustedes han reservado por allí.
El almuerzo es un Buffet Criollo con Asado, variedad de ensaladas y otras comidas criollas que incluye postre. El precio es de $550. La cena es una opción de tres pasas con 3 opciones cada paso (pero siempre indicando que se puede elegir una opción personalizada) y el costo es de $450 agregándole un Aperitivo con degustación de empanadas y vino. Comparado con los precios del mercado, son super competitivos.
Saludos!

Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sacamos el full day spa y fue hermoso. Tienen varias piletas, sauna, fangoterapia... el precio no fue malo, recomiendo sacarlo directo con ellos (en otras paginas nos querian cobrar el doble).
Al medio dia ofrecen almuerzo buffet, muy completo y SUPER rico.
El paisaje es hermoso,
Volveremos!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de abril de 2019

Hice una visita de pasadía coordinada con un operador externo y la experiencia fue fabulosa. Fue la mejor opción para terminar nuestro viaje por Mendoza ya que el lugar invita a la relajación por lo hermoso de los paisajes y lo terapéuticas que son las termas con todos sus beneficios.
El almuerzo incluido en el pasadía abundante y correcto. Tomen en cuenta que deberán pagar por sus bebidas. Recomiendo bookear una sesión de masajes al llegar (hay de 30 o de 60 minutos) para complementar la experiencia. Sin duda volvería.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja