“SITUACIÓN Y AMBIENTE INMEJORABLES”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento en Borja 1

Armario Dormitorio
Baño
Segundo Dormitorio
Segundo Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Borja, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
María Z
Astorga, España
“SITUACIÓN Y AMBIENTE INMEJORABLES”
Opinión escrita el 10 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Situado en pleno centro del pueblo en la plaza del Ayuntamiento, cerca de todo lo necesario. El piso tiene un ambiente fresco y muy agradable, todo está colocado con gusto y resulta muy cómodo. La calidad del piso es excelente, climatizado en todas las estancias, baño con ducha de lluvia además del mango de ducha habitual. Las habitaciones muy bien equipadas de ropa de coma y mobiliario y la cocina tiene todos los electrodomesticos necesarios y buena equipación. En definitiva, recomiendo este piso a cualquiera que quiera viajar por la zona tanto por su agradable estancia como por su equipamiento. Aprovecho para agradecer a Teresa su amabilidad y estupenda preparación del piso para nuestra entrada y a Luis su interés porque nuestra estancia fuese agradable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que la ropa de cama fuese nueva o practicamente nueva y el aspecto general del piso.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
19 abr 2015
Nos alegra lo que os gustó el Apartamento. Si volveréis por Borja ya sabéis donde está vuestra casa. Un abrazo y muchas gracias por vuestro comentario. Teresa y Luis
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar