Iguana Crossing
Hotel Albemarle(Puerto Villamil)
148 US$
  • Desayuno incluido
La Casa de Marita(Puerto Villamil)
159 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Galapagos(Puerto Villamil)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
La Gran Tortuga(Puerto Villamil)
  • Desayuno incluido
Casita de la Playa(Puerto Villamil)
  • Desayuno incluido
casa los delfines(Puerto Villamil)
  • Desayuno incluido
Posada del Caminante(Puerto Villamil)
  • Wifi gratuito
Hospedaje Cerro Azul(Puerto Villamil)
Hostal Loja(Puerto Villamil)
  • Internet gratuito
Las Gardenias(Puerto Villamil)
635 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Durante mi estadia en las islas Galapagos tuve la oportunidad de quedarme en este bello hotel frente a la playa, justo alado de donde pasan las iguanas. El servicio del hotel es perfecto, sus empleados cuidan todo hasta el ultimo detalle para que no te haga falta nada. Las vistas desde las habitaciones son bellisimas. La comida del restaurante es del la más alta calidad (recomiendo el Tartar de Atún). En definitiva, el Hotel Iguana Crossing es sin duda el mejor hotel de Isabela. 100% recomendable... y si tengo la posibilidad volvería (y a quedarme más dias!)...

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones (las que dan al mar y las que dan a la parte de atras con vista a una laguna). Ambas tienen vistas bonitas!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
juandanielco, Gerente en Iguana Crossing, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2012

Estimada Cemytina:

Agradecemos mucho su gentil comentario.
Para nosotros también fue muy agradable poder recibirlos en el hotel y compartir esas agradables experiencias.
Sin duda dejaremos saber al equipo de cocina cuanto ha apreciado nuestro servicio de alimentos.... ponemos mucho esfuerzo en tratar de proveer lo mejor.
Los esperamos de vuelta cuanto antes!
Saludos desde isabela.

Opinión escrita 7 de julio de 2012

Te felicito Felipe por este encantador lugar, las instalaciones son de primera y el servicio es fantástico.

La comida estuvo deliciosa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 de julio de 2012

No estábamos hospedados en este hotel, pero fuimos una tarde y a comer.. el hotel es precioso, la vista espectacular, y la comida buenísima.. recomendadísimo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Estuvimos solo dos noches, pero fue suficiente para apreciar el encanto de este hotel, situado al final de Puerto Villamil, justo donde comienzan los humedales. Las habitaciones son muy confortables, y la atención excelente. La cocina merece una mención especial, por la forma en que el chef ha logrado fusionar las tendencias de la "nouvelle cuisine" con los productos y los sabores de la zona.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
juandanielco, Gerente en Iguana Crossing, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2011

Estimado Señor ajimenez :
Fué un gusto compartir con uds. esos agradables momentos y agradecemos mucho los favorables comentarios hechos al hotel y su cocina. Nos encantaría recibirlos una vez más.
Saludos cordiales

Opinión escrita 30 de julio de 2011

Nos alojamos 2 noches con nuestros tres hijos que disfrutaron de la pileta y la sala de juegos. Las habitaciones son cómodas , nos costó un poco acostumbrarnos a las duchas que buscan economizar el agua, pero sirve para que tomemos conciencia del ahorro. El desayuno y la comida del restaurant no son excelentes, , pero los empleados del hotel hacen que lo parezcan. Son lo mejor del hotel por su calidad humana, sus ganas de hacer de la estadía de los huespedes la mejor. Siempre bien dispuestos y alegres¡¡ La mejor opción en Isabella!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
juandanielco, Gerente en Iguana Crossing, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2011

Estimada Familia:

Agradecemos sus favorables comentarios. Estamos en proceso permanente de mejoras y sus sugerencias nos ayudan enormemente a lograr estos objetivos. Esperamos que nuestro trabajo haya contribuido a hacer que su experiencia en Galápagos haya sido excelente y que finalmente hayan encontrado las artesanías que tanto querían.
Saludos cordiales.