Iguana Crossing
Hotel Albemarle(Puerto Villamil)
148 US$
100 US$
  • Restaurante
La Casa de Marita(Puerto Villamil)
140 US$
63 US$
  • Parking gratis
  • Servicio de habitaciones
83 US$
76 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Coral Blanco(Isabela)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
293 US$
  • Piscina
Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
226 US$
Hostal Galapagos(Puerto Villamil)
TripAdvisor
635 resultados
Opinión escrita 11 de enero de 2013

Viajamos en familia y fuimos muy bien atendidos por el staff del hotel. Juan Daniel y Marcia fueron muy bien predispuestos y eficientes, logrando que nuestra estadía sea memorable.
El Iguana Crossing se esmera por ser un hotel ecológico, con especial cuidado de los recursos naturales. Es un hotel pequeño para sentirse como en casa, fuera de casa.
Está muy bien ubicado cerca de los Humedales y otros paseos imperdibles en la isla.
Si se alojan en el Iguana Crossing pronto descubrirán de donde proviene el nombre.
Es un lugar super recomendable por su atención, ubicación y servicio. Si van a Isabela, no se lo pierdan!

Opinión escrita 10 de enero de 2013

Viajé con mi familia por una agencia de viajes y al llegar nos dimos cuenta de que ésta no había realizado bien su trabajo y la reserva no estaba hecha. Sin embargo, la gente del hotel se mostró muy predispuesta desde el primer momento y lograron solucionarnos el inconveniente en forma más que satisfactoria. Nos sentimos muy cómodos y bien atendidos en todo momento. El staff, sobre todo Juan Daniel, María y Marcia, se esmeraron en que nos sintiéramos siempre como en casa y nos ofrecieron varias alternativas de paseos turísticos.
El restaurant del hotel ofrece una carta acotada pero bien lograda, sobre todo si se trata de pescados, mariscos y platos típicos. Por otro lado, la carta de vinos resulta algo elevada de precios, pero son cuestiones entendibles tratándose de una isla en la que la logística puede resultar complicada y costosa.
Si se alojan en el Crossing descubrirán muy pronto a qué debe su nombre! Un consejo: no dejen de tomarse un momento de relax en el jacuzzi de la terraza... sin dudas, tiene la mejor vista de la isla!

Opinión escrita 10 de enero de 2013

Muuuy recomendable! Luego de problemas con la agencia de turismo contratada, arribamos al hotel y personal del mismo ( juan daniel) nos ayudo a solucionar muchos de los problemas. Nos hicieron lugar para el hospedaje y rapidamente estabamos disfrutando de un gran lugar. Las instalaciones son excelentes y super ecologicas. El personal esta siempre bien predispuesto!
No dejen de ir a la terraza!! Se tiene la mejor vista de la isla!

Consejo sobre las habitaciones: Ls habitaciones tienen vista al volcan o bien a la playa.... La vista a la playa seria mi favorita!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
juandanielco, Gerente en Iguana Crossing, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2013

Estimando Agustin T,

Agradecemos sus comentarios positivos y realmente nos agrada que hayan tenido una buena experiencia en Galapagos y les haya gustado las instalaciones y el servicio de nuestro hotel, para nosotros fue un placer haberlos atendido a usted y a toda su familia, los esperamos en su próxima visita.

Gracias

Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Nos quedamos dos noches. El Hotel es muy bonito. Las habitaciones son cómodas y de buen espacio. No cuentan con televisión por cable/satélite. Sólo un DVD y películas que facilitan en la recepción. Esto es importante para cuando se viaja con niños, sobretodo cuando ya es noche. El "botón ecológico" de control de agua en la ducha resulta extremadamente incómodo. Con un pequeño ajuste (aumentando el tiempo) sería bastante más cómodo. Sobre el restaurante, la comida es buena, pero bastante costosa. La carta está en inglés y no muestra los precios. El desayuno es bastante simple. La atención del personal es amable, pero se deja ver un poco de inexperiencia en el dominio del producto que quieren vender como Hotel y al segmento que pretender atraer. Sobre las actividades que ofrecen, recomiendo preguntar muy bien cual es el alcance y los costos para evitar sorpresas.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
juandanielco, Gerente en Iguana Crossing, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2012

Estimado Don Rodrigo H:

Agradecemos mucho los positivos comentarios sobre el hotel, y aún más aquellas observaciones que nos ayudarán a mejorar.
Es de nuestro agrado informarle que gracias a sus sugerencias estamos tomando medidas para tratar de corregir aquellos puntos sobre los cuales ud. amablemente a llamado nuestra atención, si bien algunos ya han sido corregidos.
Esperamos sinceramente que su estadía haya sido igualmente agradable, y quizás contar con su visita una vez más.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Durante mi estadia en las islas Galapagos tuve la oportunidad de quedarme en este bello hotel frente a la playa, justo alado de donde pasan las iguanas. El servicio del hotel es perfecto, sus empleados cuidan todo hasta el ultimo detalle para que no te haga falta nada. Las vistas desde las habitaciones son bellisimas. La comida del restaurante es del la más alta calidad (recomiendo el Tartar de Atún). En definitiva, el Hotel Iguana Crossing es sin duda el mejor hotel de Isabela. 100% recomendable... y si tengo la posibilidad volvería (y a quedarme más dias!)...

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones (las que dan al mar y las que dan a la parte de atras con vista a una laguna). Ambas tienen vistas bonitas!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Estimada Cemytina:

Agradecemos mucho su gentil comentario.
Para nosotros también fue muy agradable poder recibirlos en el hotel y compartir esas agradables experiencias.
Sin duda dejaremos saber al equipo de cocina cuanto ha apreciado nuestro servicio de alimentos.... ponemos mucho esfuerzo en tratar de proveer lo mejor.
Los esperamos de vuelta cuanto antes!
Saludos desde isabela.