“Todo bien”
Opinión sobre Iguana Crossing

Iguana Crossing
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Es el lugar ideal para tenerlo de base en galapagos. Dentro de la isla mas virgen, se encuentra el hotel donde todos los detalles son tenidos en cuenta. Desde las habitaciones que son amplias, cómodas y limpias, el personal que siempre esta pendiente de agradar sin ser pesado o invasivo, hasta la espectacular vista ya que prácticamente esta montado sobre la playa.
Un lugar para vivir experiencias.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la playa
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Es un lugar sumanente agradable, la atencion, sus servicios me encanto todo, el yacuzzi, en fin todo no tengo Las habitaciones muy bonitas y confortables, con una excelente vista al mar. Siempre atentos a cualquier detalle. Donde puedes divisar el cruce de las iguanas. Y poder escuchar el mar en la noche, que es tan lindo ese sonido, para poder tener una noche super que placentera y tranquilaqueja alguna, precioso

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, o al Volcan ambas son excelentes
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2013

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan con vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

Pasamos una semana en la isla encantada de Isabela en el hotel Iguana crossing.
El dueño del lugar nos recibió a nuestra llegada en el muelle, nos acompaño a instalarnos en su hotel encantador y nos ayudo en escoger actividades durante nuestra estadía en estas islas hermosas.
Las instalaciones muy cómodas y muy limpias, con una piscina al frente de la playa.
Las habitaciones, muy lindas con una preciosa vista al océano.
El servicio, impecable, sobre todo la atención del personal bien capacitado y muy atento con nuestras necesidades.
La comida muy rica, especialmente el encocado y el Galapacho.
Nos divertimos mucho, hicimos caminatas, paseos en bicicleta, snorkel y una cantidad de otras actividades relacionadas con una naturaleza única y maravillosa.
Un destino y un hotel para recomendar a todos, realmente fue maravilloso estar ahí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 abril 2013

El hotel iguana crossing es un excelente lugar para disfrutar de la isla isabella en Galapagos. Las instalaciones son realmente muy lindas y los servicios tambien. Así como la ubicacion del hotel frente al mar y a solo 4 cuadras del centro. La atención y predisposición del personal es excelente, super atentos y amables todos, sobre todo Pablo cuidando cada detalle de nuestra estadía.
PERO...OJO. Para los que no estan informados. Isabella es una isla que esta situada a 2hs en LANCHA desde el puerto Ayora. Esten atentos a este detalle que no es menor. Los botes salen solo 2 veces al día 7am y 2pm. Si perdés el bote te perdes la posibilidad de ir a la isla ese día. Este no es un dato menor cuando se tiene hecha la reserva del hotel.
Otro detalle es que por las noches, a partir de las 9.30 pm el personal del hotel se retira dejando el establecimiento vacio de personal y con las luces totalmente apagadas (imagino por el consumo de energia en la isla). Eso nos paso 2 noches y no fue una grata sensación.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar definitivamente vale la pena, no se si el precio lo justifica pero es una buena opci...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Pablo D, Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Estimado Edu W

Muchas gracias por tu comentario, fue un gusto poder pasar con ustedes aunque sea un par de dias pese a que perdieron la lancha y se les fue imposible llegar a Isabela la primera noche. Tus sugerencias para futuros huespedes son de valiosa informacion para que no tengan que pasar una situacion similar.
Siento mucho tu experiencia al llegar de noche al hotel de vuelta del pueblo y ver todo apagado en el hotel. La razon fue unicamente que nos solicitaron del Parque Nacional Galapagos que apaguemos todas las luces que dan hacia la playa debido a que por estos dias nos encontramos en plena temporada de eclonacion de tortugas y al tener luces prendidas, causa confusion a estos animales protegidos y pierden su rumbo dirigiendose al lado contrario del mar, lo que ocasiona la muerte de muchas al llegar a la calle y ser atropelladas. Es politica del hotel, siempre atenernos a toda disposicion que dicte el Parque, espero no les haya causado mucha incomodiad, y me disculpo por este inconveniente.
Gracias nuevamente, esperamos verlos pronto y brindarlos el excelente servicio por lo que el hotel se caracteriza.
Un fuerte abrazo.

¿Has estado en Iguana Crossing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguana Crossing

Dirección: Av. Antonio Gil, Puerto Villamil 200250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Villamil
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Villamil
Rango de precios: 225 € - 440 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iguana Crossing 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguana Crossing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguana Crossing Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil
Iguana Crossing Hotel Puerto Villamil