“Excelente comida y servicio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Iguana Crossing

Iguana Crossing
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Guayaquil, Ecuador
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

La comida me encanto, todo preparado en el momento, muy rico y con ingredientes de primera.
La atencion fue espectacular, todo super limpio y acojedor.
Definitivamente es un lugar para volver en pareja, amigos, en familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Mauricio1959, Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Querido huésped
El motivo de la presente es para saludarlo y a la vez agradecerle por su preferencia con nuestro hotel en su primera visita a la Isla Isabela en Galapagos. Es un honor para nosotros recibir palabras halagadoras de su parte, pues ello nos incentiva a seguir mejorando nuestro servicio
Esperando contar con su visita en una nueva oportunidad, nos despedimos de Usted, no sin antes reiterarle nuestro agradecimiento y estima personal.

Saludos

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nada como sentirse en casa y en buena compañia, asi fue nuestro viaje familiar a las Islas Galapagos, poder bucear con mi familia fue grandioso, asi como admirar las maravillas de la nataruleza tudo esto sumado a la excelente atención en este Hotel, donde la comida simplemente es espectacular, recomiendo el Galapacho ( perdi la cuenta de cuantos me comi ;) )

Consejo sobre las habitaciones: ocean view las mejores
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Querido huésped

Saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve con mi pareja alojandonos en este hermoso hotel unos 7 días. Elegimos Iguana Crossing porque estábamos buscando relax y naturaleza. Sin duda encontramos eso y mucho más. Su ubicación es perfecta a tan solo 5 minutos de todo.
El hotel en si mismo es moderno. Sus habitaciones son amplias y limpias. Cuentan con un servicio doble ( por la mañana limpian y hacen las camas y por la tardecita te preparan la cama y dejan unos chocolates). Tanto su piscina como el solarium son excelentes!
Todo esto seria en vano si no contara con la sobresaliente atención que tienen! Muy atentos a todo sin caer pesados. Mi siento obligado a nombrar a las chicas que hicieron que mis vacaciones sean superlativas: Emma, Dani y Cecilia Gracias por todo! Esperamos volver pronto!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y acogedor. El personal es amistoso y están dispuestos a ayudar sí lo necesitas. La comida es muy buena pero costosa. Lo negativo que la piscina es fría y no tienes servicio de cable en las habitaciones. Sí quieres ahorrar algo de dinero puedes contratar las actividades (tours) personalmente ya que se encuentra sólo a 2 cuadras del hotel, si lo contratas con el hotel el costo es mayor y no hay ninguna diferencia. Debido a qué es una isla todo lo que necesitas tienes muy cerca del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Llegar a Galápagos y principal mente a Isabela, Hace q entres en una vibración natural y en comunión con el medio ambiente, q permite te sientas uno con la naturaleza, experimentando encuentros muy cercanos con todo tipo de animales autóctonos, además de una de las mejores playas y lugares de aventura q yo haya experimentado en las costas de ecuador continental y las demás islas de Galápagos.

Ahora, poder experimentar todo lo antes mencionado, llegando a uno de los mejores hoteles de Galápagos, o tal vez el mejor de todos, hace q le experiencia se complemente, con una Arquitectura, instalaciones y espacios, de la mas excelente calidad posible, con una atención muy profesional y al mismo tiempo personalizada y agradable, las habitaciones son de lo mas cómodas y acogedoras posibles, los baños son espaciosos y muy limpios, además la vista por ventanales, a situaciones del entorno q solo puedo describir como postales de un paraíso. Además con una cocina impecable, con una muy especial selección de platos, postres y bebidas, q hacen q cada uno te provoque repetirlo, con una presentación impecable y calidad inolvidable. También tiene cuarto de juegos y entretenimiento para pasar las noches en familia o amigos, un área Louge con una decoración y adaptación al entorno simplemente perfecta donde te puedes tomar un trago o dos… el área de la piscina y la terraza son la firma característica de lo q van a ser mis recuerdos de Iguana Crossing.

Siempre es mejor planificar con tiempo y reservar la habitación q mas te guste y organizar paseos y aventuras pagadas con tiempo, todo se puede canalizar por la administración del hotel, q está muy bien informada de lo mejor y más cotizado para hacer en Isabela.

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes !!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Iguana Crossing

Establecimiento: Iguana Crossing
Dirección: Av. Antonio Gil, Puerto Villamil 200250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Villamil
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 354 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iguana Crossing 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguana Crossing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguana Crossing Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil
Iguana Crossing Hotel Puerto Villamil