“Hotel Sula Sula: precio y calidad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Sula Sula

y 1 sitio más
Hotel Sula Sula
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Santiago, Chile
“Hotel Sula Sula: precio y calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Me encanto nuestra estadía en Sula Sula, precio y calidad a un buen nivel. Buena atención de los dueños, buenos desayunos, ubicación algo lejana del centro - pero son 6 cuadras. Te ayudan con consejos de que visitar, etc. Me gusto la limpieza, solo faltaría tener wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que tiene vista al mar. Vistas buenísimas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
leyendasierranegra, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sula Sula, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada:
Gracias por sus comentarios,con su ayuda seguimos mejorando dia a dia para el disfrute de nuestros visitantes.
saludos.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estube en el hostal Sula Sula, durante mi viaje a Galapagos, muy limpio, excelente ubicacion, cerca del puerto que es un punto de interes, sus duenos te ayudan con los tours, el desayuno delicioso, me senti como en casa!

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Estimado:
Siempre es un gusto brindar toda la información posible a nuestros huespedes,esperamos tenerlo de regreso en nuestra bella isla Isabela.Gracias por sus amables comentarios.
saludos.
Puerto Madryn - Patagonia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

A destacar es la amabilidad de su propietaria Elena, siempre atenta a las necesidades. El alojamiento no esta cerca del centro pero igualmente vale la pena. Ricas tostadas :) Tienen a disposición una pequeña heladera para poder poner bebidas o comida.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Gracias por sus valiosos comentarios,seguimos trabajando para que nuestros visitantes tengan una agradable experiencia en nuestra isla.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen hotel... El dueño y su familia son muy amigables
En el hotel recomienda dan los tours.. Te guían... Y te ayudan a conocer Isabela
Me gusto que en la habitación triple tenia un cuarto de cocina disponible...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
leyendasierranegra, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sula Sula, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
EStimad@s:
Gracias por quedarse con nosotros en Isabela,sus comentarios son invaluables para nosotros,nos ayudan a mejorar.Esperamos tenerlos de regreso.
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hemos pasado 17 días en el Hostal Sula Sula y hubiéramos continuado allí mucho más. Julio y Elena nos trataron de maravilla y, además nos hicieron un precio muy ventajoso atendiendo a nuestra larga estancia. Nuestros hijos pequeños se sintieron muy cómodos. Los desayunos son EXCELENTES y la casa está limpia. Aunque no está en el centro, su ubicación es excelente, a cinco minutos de todas partes. Julio nos acompañó en un par de excursiones que adaptó a nuestras necesidades. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
leyendasierranegra, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sula Sula, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimados:

Fue un gusto atenderles,gracias por sus amables comentarios y que sigan disfrutando de sus continuas aventuras.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Villamil

Información adicional sobre el Hotel Sula Sula

Establecimiento: Hotel Sula Sula
Dirección: Calle Cactus y Pinzón Artesano., Puerto Villamil 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 96 €
Hotel Sula Sula (Home Inn) es un lugar para sentirse como en casa,compartiendo la pasión por la conservación de la flora y fauna.Contamos con sistemas de reciclaje y usamos energía renovable para calentar el agua (paneles solares). Contamos con 12 cómodas habitaciones para poder brindarle una estadía placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sula Sula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sula Sula Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil