“Buena relación precio - calidad”
Opinión sobre Hotel Sula Sula

Hotel Sula Sula
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Opinión escrita 27 agosto 2014

El hotel es bueno, limpio y cómodo. Las habitaciones son con aire acondicionado , el desayuno es muy bueno, y el hotel cuenta con wi fi gratuito.
La atención de los dueños es muy buena.
Es uno de los hoteles más alejados del centro del pueblo, pero de todos modos son pocas cuadras y el lugar es muy seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
leyendasierranegra, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sula Sula, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2015

Estimados:
Gracias por sus comentarios positivos,estamos mejorando continuamente para satisfacción de nuestros clientes.
Saludos.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Un hotel muy cómodo y muy bien atendido. Nos fueron a buscar al puerto para llevarnos al hotel y explicarnos un poco la isla. EL desayuno muy rico. Las habitaciones son cómodas y limpias, con aire acondicionado. El hotel está un poco alejado del centro, pero la distancia no es mucha y se hacen las cuadras muy fácilmente a pie.
Las habitaciones cuentan con Wifi.
Excelente relación precio-calidad!
Sin duda, volvería!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
leyendasierranegra, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sula Sula, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado:
Gracias por su comentario,esperamos tenerlos de regreso en el futuro.

Opinión escrita 12 junio 2014

Me encanto nuestra estadía en Sula Sula, precio y calidad a un buen nivel. Buena atención de los dueños, buenos desayunos, ubicación algo lejana del centro - pero son 6 cuadras. Te ayudan con consejos de que visitar, etc. Me gusto la limpieza, solo faltaría tener wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que tiene vista al mar. Vistas buenísimas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
leyendasierranegra, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sula Sula, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada:
Gracias por sus comentarios,con su ayuda seguimos mejorando dia a dia para el disfrute de nuestros visitantes.

Opinión escrita 4 junio 2014

Estube en el hostal Sula Sula, durante mi viaje a Galapagos, muy limpio, excelente ubicacion, cerca del puerto que es un punto de interes, sus duenos te ayudan con los tours, el desayuno delicioso, me senti como en casa!

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado:
Siempre es un gusto brindar toda la información posible a nuestros huespedes,esperamos tenerlo de regreso en nuestra bella isla Isabela.Gracias por sus amables comentarios.

Opinión escrita 3 junio 2014

A destacar es la amabilidad de su propietaria Elena, siempre atenta a las necesidades. El alojamiento no esta cerca del centro pero igualmente vale la pena. Ricas tostadas :) Tienen a disposición una pequeña heladera para poder poner bebidas o comida.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Gracias por sus valiosos comentarios,seguimos trabajando para que nuestros visitantes tengan una agradable experiencia en nuestra isla.

Saludos.

¿Has estado en Hotel Sula Sula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sula Sula

Dirección: Calle Cactus y Pinzón Artesano., Puerto Villamil 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Rango de precios: 42 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Sula Sula (Home Inn) es un lugar para sentirse como en casa,compartiendo la pasión por la conservación de la flora y fauna.Contamos con sistemas de reciclaje y usamos energía renovable para calentar el agua (paneles solares). Contamos con 12 cómodas habitaciones para poder brindarle una estadía placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sula Sula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sula Sula Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil