“Un lugar Increíble!!!”

Tipo: Otras, Otros
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 julio 2014

Increíble!!

Es un lugar maravilloso, nunca me imagine ver tantos animales en su ambiente. Ni bien llegamos al primer punto de snorkel nos encontramos un grupo grande de piqueros alimentándose!! Parecían estar bailando.
Luego, debajo del agua pudimos observar gran cantidad de tortugas, pingüinos, tiburones, muchos peces de colores y formación rocosas increíbles.
Luego cuando nos trasladamos al segundo sitio de snorkel nos encontramos con un grupo de mantas y de 5 ORCAS…. Sin palabras!!
Nos quedamos con muchas ganas de regresa!!

Opinión escrita 9 julio 2014

Es un hermoso lugar! Se hace snorkel con tiburones, tortugas, rayas, peces de colores, caballitos de mar, de todo! además de todas las aves que se pueden avistar en el recorrido! Totalmente recomendable! No lleve camara de fotos sumergible pero de todas maneras lo disfrute mucho y tengo las imágenes guardadas en mi mente
El guía que nos toco fue muy amable y tuve mucha paciencia ya que era mi primera vez haciendo snorkel.

Opinión escrita 26 junio 2014

Compramos la excursión estando en Isabela.No esperen al último momento ya que es la excursión más solicitada.Realmente es imperdible.Consta de 2 partes,en la primera una breve caminata conociendo los famosos túneles,se observan tortugas y aves.En la segunda parte se hace snorkeling,tortugas,tiburones tintoreras,caballitos de mar,langostas...excelente!!!

Opinión escrita 6 junio 2014

Es una salida excelente, se visitan 3 sitios distintos cada uno mejor que el otro, se ven todo tipo de animales silvestres aves, tortugas, rayas, no se lo pueden perder, un islote con aves marinas, una caminata por una isla volcánica, finalizando con un excelente snorkeling.
Durante el esnorkel se nada con todo tipo de peces, tortugas a un metro de distancia, pequeños tiburones y hasta caballitos de mar que el guia localiza y lleva a cada uno para que los vean, también se pasa por debajo de pequeños túneles, una experiencia inolvidable
Unas consideraciones: lleven un calzado para caminar sobre las roca volcánicas que es precisamente el recorrido por los túneles.

Opinión escrita 17 mayo 2014

es una excursión muy linda, cara pero vale la pena! hacés snorkel con tiburones, tortugas, rayas, peces de colores, caballitos de mar, de todo! además de todas las aves que se pueden avistar en el recorrido! muy recomendable! no irse de Isabela sin haber hecho los tuneles!