“El mejor atractivo de Isabela” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Perú
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El mejor atractivo de Isabela”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un tour que tiene una duración de mas de 5 horas y que se divide en 2 partes, la primera consiste en descender a tierra para ver a las aves patas azules anidando en su habitat natural, el paisaje es espectacular con formaciones rocosas en forma de puentes naturales por donde se ve pasar a tortugas marinas, la segunda parte del tour consiste en hacer snorkeling acompañado de guía para ver a los tiburones tintorera (aleta blanca) durmiendo dentro de cavernas o nadando libremente, además hay abundanters peces tropicales, caballitos de mar, tortugas y pinguinos, una experiencia inolvidable !!., el costo bordea los US$ 70/persona.

Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“La mejor excursion de snorkel de Isabela”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es la mejor excursión y si no tienes mucho tiempo para estar allí, es la que debes elegir, ya que lo demás puedes hacerlo tu por tu cuenta. Veras tiburones de punta blanca, piqueros de patas azules, pero a un metro de ti, caballitos de mar, pingüinos, la gigante matarraya, y por supuesto tortugas marinas al alcance de tu mano. Ten mucho cuidado con con las rocas volcánicas, pueden ser como cuchillos y te lo digo por experiencia. Si sabes negociar, te puede costar 70 usd p/p.Si comes rápido, luego alquila unas bicicletas por la tarde,2 usd la hora, y que lleve una doble cabina ( los taxis de allí), hasta el final del camino, el muro de las lagrimas, te cobra 10 usd,por los que seais y con las bicis, y desde allí, ir bajando y viendo todas las paradas que están indicadas.

Visitado el julio de 2014
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un lugar Increíble!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Increíble!!

Es un lugar maravilloso, nunca me imagine ver tantos animales en su ambiente. Ni bien llegamos al primer punto de snorkel nos encontramos un grupo grande de piqueros alimentándose!! Parecían estar bailando.
Luego, debajo del agua pudimos observar gran cantidad de tortugas, pingüinos, tiburones, muchos peces de colores y formación rocosas increíbles.
Luego cuando nos trasladamos al segundo sitio de snorkel nos encontramos con un grupo de mantas y de 5 ORCAS…. Sin palabras!!
Nos quedamos con muchas ganas de regresa!!

Visitado el junio de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“hermoso! no se lo pueden perder!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hermoso lugar! Se hace snorkel con tiburones, tortugas, rayas, peces de colores, caballitos de mar, de todo! además de todas las aves que se pueden avistar en el recorrido! Totalmente recomendable! No lleve camara de fotos sumergible pero de todas maneras lo disfrute mucho y tengo las imágenes guardadas en mi mente
El guía que nos toco fue muy amable y tuve mucha paciencia ya que era mi primera vez haciendo snorkel.

Visitado el noviembre de 2013
lalolala
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Compramos la excursión estando en Isabela.No esperen al último momento ya que es la excursión más solicitada.Realmente es imperdible.Consta de 2 partes,en la primera una breve caminata conociendo los famosos túneles,se observan tortugas y aves.En la segunda parte se hace snorkeling,tortugas,tiburones tintoreras,caballitos de mar,langostas...excelente!!!

Visitado el mayo de 2014