La Gran Tortuga
  • Servicio de habitaciones
Hostal Galapagos(Puerto Villamil)
Redmangrove(Puerto Villamil)
  • En primera línea de playa
La Casa de Marita(Puerto Villamil)
Iguana Crossing(Puerto Villamil)
  • Piscina
  • Piscina
204 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 mayo 2012

Un hotel que satisface con todas las prestaciones, la atención personalizada de sus dueños Hugo y Juana hacen que uno se sienta en familia y como en su casa, altamente recomendado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2012

Es un hotel super recomendable. Comodo, acogedor muy familiar porque esta atendido por sus dueños! Juanita y su familia te hacen sentir como en tu casa...siempre preocupados por brindarte lo mejor y esperando que el turista este contento. Al dia de hoy extraño sus desayunos! Son increibles! La limpieza y el orden estan a la orden del dia!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2012

Juanita y su familia hicieron de nuestra estadia algo increible! muy calidos siempre dispuestos a ayudar al turista! las habitaciones super comodas y limpias! los desayunos de Juanita increibles al dia de hoy los extraño!! es super recomendable!! nos encanto haber pasado nuestros dias en la isla con ellos!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2012

El recibimiento en el hotel fue muy calido, las personas que me recibieron Juana y un señor nos recibieron a mi novio y a mi como si estuviesemos en casa. Esta muy cerca de la playa, te vas caminando y esta a 5 minutos. Los restaurantes estan muy cerca tambien, la ubicacion para mi es excelente. El cuarto que nos toco, muy limpio, ordenado y muy comodo, nos dieron todas las indicaciones para que nuestra estadia fuera grata. El desayuno me gusto mucho, solo desayune un dia, por lo que no puedo decirles si hay variedad. La unica sugenrecia que haria seria que hablaran con las personas del restaurante con el cual tienen convenio para que atendieran con el mismo interes a las personas que ustedes envian. Mi opinion general con el hotel es MUY BUENA. Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Bueno yo estuve en el primer piso cerca del patio de la casa, pero todo es muyy tranquilo alli.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2012

Excelente, limpio, cómodo, bien atendido y con una gran integración con los servicios de agencia de viaje. 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja