“Ideal”

Ocupa el puesto n.º3 de 24 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Quilmes, Argentina
“Ideal”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nos Acogieron muy bien en el Hostal, aun sin reserva y sin querer llegamos a un excelente lugar, muy limpio y excelentemente ubicado, me gusto mucho disfrutar de los consejos de Jose para poder aprovechar mejor mi viaje

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Bernal, Argentina
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Caimos en El Gran Tortuga sin reserva y nos encotramos con 2 excelentes administradores que nos ayudaron con todo lo que necesitábamos, explicándonos claramente que era lo conveniente de acuerdo a nuestros tiempos y como se podría aprovechar mejor nuestra visita, nos dieron excelentes indicaciones y nos dejaron con muchas ganas de volver a Isabela y volver a el Gran Tortuga, Gracias a Juana y Jose! El hostal queda a dos cuadras del la playa cerca de la plaza principal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 abril 2013

Hicimos una gran eleccion al hospedarnos en la gran tortuga. Las habitaciones son amplias, comodas y lo que es muy importante, todo muy limpio! Esta ubicado ademas de manera excelente, a una cuadra de la plaza principal de Isabella. Juana y Jose le dan el toque final a la gran estadia, ya que te dan atencion personalizada a cualquier hora y ademas te recomiendan lo mejor!!! Ellos te contratan las excursiones y las lanchas que necesites sin moverte del lugar. Te dicen en donde hay que ir con un guia y en donde podes ir solo sin gastar dinero.

Para los argentinos, tienen un dispenser de agua caliente las 24hs para el mate, asi que es una gran comodidad!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Juana V, Propietario en La Gran Tortuga, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Gracias que alegría saber que sus vacaciones en LA GRAN TORTUGA fueron fabulosas es lo que siempre deseamos para cada uno de nuestros visitantes que disfruten de nuestra Isla y de su estadía en nuestro hostal gracias
Opinión escrita el 3 abril 2013

Aquí encontrarás un trato personalizado, amabilidad y una excelente atención. Sinceramente se diferencia del resto. Atendido por sus dueños, excelentes personas.

Buena ubicación, habitaciones cómodas y limpias, desayuno completo. Dispenser con agua siempre disponible (en otros hostels de galápagos no existía).

Relación precio-calidad excelente.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

José y Juanita son excelentes! El hotel espectacular, la mejor atención. Ubicación y servicios perfectos! Lo súper recomiendo! Cerca de todo! El mejor y más completo desayuno! Todo de 10! Visiten Isabella y vayan a la Gran Tortuga!

• Se alojó en marzo de 2013

Información adicional sobre el La Gran Tortuga

Establecimiento: La Gran Tortuga
Dirección: Las Fragatas y 16 de Marzo, Puerto Villamil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 137 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Gran Tortuga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gran Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Gran Tortuga Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil