“El mejor hotel en Galapagos”
Opinión sobre La Gran Tortuga

La Gran Tortuga
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Opinión escrita 16 agosto 2014

Este sin duda es el mejor hotel en el que estuvimos en Galapagos, ubicados en la bella Isabela. Con una ubicacion central, cerca de restaurantes, cerca de la playa y a un corto paseo a pie del muelle, o en taxi a 1$. La habitacion amplia, perfectamente limpia, dispone de una nevera donde guardar tus bebidas o agua para que esten siempre frias, asi como un dispensador de agua para rellenar tus botellas, Tienen television, pero en Isabela solo hay 3 canales, aunque quien necesita tv estando en el paraiso, la sra Juana te atiende muy bien, desde que contactamos con ella via email para la reserva del hotel, durante nuestra estadia, ella mismo te da informacion y puedes contratar todos los tours ahi mismo, ella lo coordina todo para que pasen por ti en el hotel, ademas tiene transporte si quieres contratarlo, muy util para la salida de la Isla, a las 5:30am.... Tienen wifi gratis en el hotel. LLave de agua externa para quitarte la arena de la playa, pequeñisima terraza superior con colgadero para tu ropa mojada....es como estar en casa!!! El desayuno es tipo buffet...suficiente y delicioso.
Recomiendo por mucho este hotel la relacion precio calidad es perfecta, la ubicacion, la atencion y la comodiad, todo excelente

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 agosto 2014

Desde Colombia había reservado, cuando llegue la señora dijo no tener disponibilidad pero recibió a otras personas. Finalmente me remitió al hotel de la esquina y para subsanar me ofreció desayunar en su hotel. También ayudó con los Tour. Por eso No calificó tan mal.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 agosto 2014

Desde el momento en que llegamos al puerto todo salio bien. Nos recibio el dueño del hotel con un taxi, nos llevo hasta el hotel y nos dio las llaves de la habitacion. Nos llevo las valijas hasta el cuarto, nos dio una introduccion de como se manejan, los horarios del desayuno (incluido), nos mostro el dispenser de agua disponible las 24 hs (tambien disponible para recargar botellas y llevar en las excursiones), y nos mostro un mapa de la isla con las distintas excursiones.
El cuarto era amplio, con baño privado, tv con cable, aire acondicionado y frigobar (excelente para cargar el agua y dejarlas enfriando toda la noche, previo a una excursion). La ubicacion era excelente, a una cuadra de la plaza principal donde estan todos los restaurantes y a 5 minutos de la playa.
Caminando, el puerto esta a unos 15 a 20 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias, de cama grande, con aire, tv, baño privado y frigobar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2014

Guiado por las buenas referencias que leí en esta página, reservé en este Hostal para mi alojamiento en Puerto Villamil. Coincidio con la mayoría de los comentarios, los dueños son realmente muy amables, e incluso han resuelto mis inquietudes via mail y me han reservado la lancha de ida, a pesar de que estaba muy justo con el horario. Sin embargo, la habitación que me tocó, ubicada en planta baja, no se asemejaba a las habitaciones que había visto en fotos que, según mi parecer, se ubicarían en la planta alta del hostal. En ese sentido, no tuve la misma suerte que los otros viajeros. Por ello, califico de normal al lugar. De todos modos, insisto con la destacada atención de sus dueños.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
HOSTALLAGRANTORTUGA, Propietario en La Gran Tortuga, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

gracias por hacernos saber que el servicio brindado en la gran tortuga fue de su agrado
con respecto a la habitacion bueno las de la planta baja fueron las primeras pero ahora hemos remodelado y todas estan iguales
espero tenerlo de regreso
saludos Juana

Opinión escrita 3 junio 2014

Hostal muy cerca de todo, muy buena atención, habitaciones muy cómodas, amplias, limpias, absolutamente recomendables. no teníamos reservas, pero aun así nos entregaron una habitación, el desayuno era distinto cada día y muy rico.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en La Gran Tortuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gran Tortuga

Dirección: Las Fragatas y 16 de Marzo, Puerto Villamil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Rango de precios: 60 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Gran Tortuga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gran Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Gran Tortuga Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil