“Vale la pena comer allí totalmente”
Opinión sobre Beto's Beach Bar

Beto's Beach Bar
En el puesto nº 3 de 16 Restaurantes en Puerto Villamil
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Puerto Varas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Vale la pena comer allí totalmente”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es un lugar muy lindo. Junto a la playa. Es realmente un Bar pero si uno va un día antes puede reservar para el día siguiente y comer allí. Muy linda la decoración y Beto, un encanto. LO RECOMIENDO totalmente. Nosotros lo hicimos, y ordenamos Langostino o Langosta China que nos dijeron que es la especialidad. Al día siguiente, fuimos y sorpresa!! la comida era diliciosa.

Visitado el enero de 2014

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“para relajarse”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Buen lugar para tomarse un trago, sumamente relajado, buena música, las hamacas hacen un buen detalle, la originalidad de los muebles, etc

• Visitado el enero de 2014
Ibiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un lugar curioso con personal curioso en lugar curioso..... Tremendamente original”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Me encanta la gente, las personas, que se salen de ruta, que son originales y auténticas en sí mismas .... Es un magnífico lugar para entablar contacto amigable con los lugareños... Y los lugareños? .... Pues eso, auténticos, amables y divertidos... Sirve para hacer un break ante la bestial naturaleza que te rodea.... Esta bien viajar y ver y hasta asimilar otras formas. Los que señalan como terrible o no son personas, o no tienen mente abierta o son simples turistas del todo incluido y todo hecho... Enfin tiene que haber de todo en este mundo.... Hasta estoy yo :-)

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente Bar!”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Pintoresco barcito sobre la playa, hay que avisar con anticipación si uno va a cenar para que te preparen el plato. Excelente para cena romántica a la luz de las velas y en la playa. La comida está bien, muy buena atención.

Visitado el marzo de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Relax”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Un obligado si andás por la isa Isabella en Galápagos. Todo lo que un bar de la playa necesita con un toque extra de onda. Ricos tragos, muy rica comida, increíble la puesta y la ubicación. El atardecer es un placer, relax total. Éxitos Beto!

• Visitado el marzo de 2012