“Excelente lugar”

Recorrido de día completo de Isabela y Tintoreras
En el puesto nº 3 de 25 cosas que hacer en Puerto Villamil
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 enero 2014

Mi lugar en el mundo es I. Galapagos y este en particular. La entrada es gratis, y despues de caminar un km en el "manglar" te encotras con ese espejo de agua rodeado de piedras. Aca podran nadar y jugar con lobos marinos, aunque tambien "pelearse" por el asiento que ahi se encuntra, ya que ellos estan acostados en los mismos. El snorkeling es la actividad ideal para poder ver la cantidad de pequeños peces, moluscos, estrellas, tortugas, algas y demás. Si tienen la posibilidad de conocerlo de noche, es una visita que no se la pueden perder, sobre todo si hay luna llena. De nadar en Concha de Perla, no te podes cansar....excelente!!!!

Opinión escrita 16 enero 2014

Uno de los sitio que más me gusto en Isabela, te encuentras nadando con pinguinos, lobos de mar, tortugas, etc

Opinión escrita 16 enero 2014

Es una piscina marina muy calmada propia para inexpertos. Se pueden ver tortugas, iguanas, leones marinos.
El agua es muy fria. Recomiendo un wetsuit

Opinión escrita 8 diciembre 2013

este lugar es isla Isabela es un lugar para hacer snorque y buseo se puede mirar lobos marinos ,focas y peses de muchos colores es muy lindo nadar en esa aguas tranquilas no hay peligro de nadar ahí se pasa un momento de baño exelente

Opinión escrita 27 octubre 2013

Si bien no es una excursión, si les sobran unas horas en la isla pueden hacerlo como un extra, es bonito, la cantidad de peces por sectores es reducida, en octubre el agua estaba bastante fria. cuando fuimos vimos peces y una raya grande, al otro dia unos chicos vieron pinguinos. Es cuestión de suerte. Les recomiendo alquilar wetsut