“Lugar aceptable para hacer snorkel” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Puerto Madryn, Argentina
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Lugar aceptable para hacer snorkel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es la playa más cercana a Villamil para hacer snorkel, nos dijeron que si hay suerte podés cruzarte con tintoreras, lobos, pingüinos y rayas.
Nosotros vimos dos pingüinos y muchos peces.

Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
Zarate, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Deleitar la vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Con mucha simpleza podés ver especies increibles. Cerca del mediodía y no hace falta que esté despejado, cuando sube la marea, el espectáculo vale la pena.
Debés tener tu propio equipo, que es fácil alquilar en el pueblo, pero si elegiste las islas como destino... es algo que no puede faltar en tu equipaje.

Puerto Varas, Chile
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Gratis, cerca y muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

DE todas formas hay que ir. Depende mucho del día el nivel de visibilidad y por lo tanto la experiencia que tengas allí. Nosotros fuimos dos días y el primero nadamos con pingüinos al lado! vimos muchos peces y la segunda vez con la marea alta y mucho viento, no vimos nada. En enero al menos la marea baja en la tarde. Y es mejor ir en esa hora. Queda justo al lado del muelle por donde uno llega a Puerto Villamil y está bien señalizado. Es básicamente una gran piscina natural de agua crsitalina ideal para hacer snorkel y el camino es entre manglares por una paserela de madera, también muy lindo. No es un aplaya, no hay arena, sólo una rampla de madera, por lo que es recomendable ir con pocas cosas: toalla, snorkel y ojalá que no esté mucha gente a la misma hora porque el espacio para bajar al agua no es muy grande.
Vale la pena visitar además una playa que está al lado y que está llena de lobos marinos muy amigables.

40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“una belleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hermosismo lugar una laguna para hacer snorkel, se llega por un puentesito que es un paseo lleno de animales , preparado para la actividad, cuidadisimo, muy lindo, en isla Isabela cerca del puerto

cusco
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Agua tibia y cristalina, peces de colores por todas partes y mucho espacio. Fue el mejor lugar en el que hice snorkel, me hubiera gustado pasar mas tiempo ahi pero nuestro guia nos apuraba para regresar a puerto ayora una lastima