“Gracias y Facil de acceder”
Opinión sobre Concha de Perla

Full-Day Tour Isabela and Tintoreras
En el puesto nº 3 de 19 cosas que hacer en Puerto Villamil
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 mayo 2014

Se toman un taxi (U$D1) desde la ciudad y los llevan hasta el puerto. 20 mts antes del mismo está la entrada a la bahía de Concha de Perla. Muy lindo lugar para pasar un rato, pero no mucho más. Llevar equipo de snorkel.

Opinión escrita 26 abril 2014

es ideal para nadar y ver el fondo marino unico con sus variedades de especies . se la pasa riquisimo , puedes realizar esta excursion sin Guia

Opinión escrita 24 abril 2014

Es accesible, se puede ir caminando, precioso el entorno. La contra es que el sendero de madera termina en un tipo de muelle de madera, demasiado chico para la cantidad de gente que concurre. El acceso al agua es por una única escalera, n general llena de niños, que hace difícil bajar o subir. Se pueden ver muchos animales, lobos, iguanas marinas, cangrejos. El agua es sensacional

Opinión escrita 22 abril 2014

Un lugar ideal para disfrutar del snorkel, se puede ir caminando, no hay playa, se llega por una pasarela de madera y desde la misma se baja directamente al agua.
Fuimos varias veces, ideal para disfrutar x la mañana con la marea baja, es un acuario natural, nadaban al lado nuestro lobitos, iguanas y peces variados, hermoso!!!
Un dia fuimos x la tarde alrededor de las 16 hs y con marea alta no es lo mismo, ni siquiera nos metimos al agua y nos fuimos a la playa del muelle donde están los lobos marinos

Opinión escrita 20 abril 2014

Esta cerca del muelle. Llegas a el a traves de un hermoso recorrido entre manglares.
Las iguanitas y lobitos estan alli descansando,
Las aguas son transparentes y permiten buen snorkel.
Podras ver, con suerte, pinguinitos y lobitos que nadaras a tu lado. Peces y colares te sorprenderan.
Recomiendo que vayas bien temprano para evitar que se amontone la gente ya que el muelles es chico.