“Caminata”

230,00 $*
y más
Recorrido de día completo de Isabela y Tintoreras
En el puesto nº 5 de 17 cosas que hacer en Puerto Villamil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 1 febrero 2014

llegar en taxi y volver caminando y recorriendo los distintos parajes, con sus playas y su fauna. Los piqueros patas azules posando par nosotros. Y obviamente la hermosa vista desde lo más alto

Opinión escrita 20 enero 2014

Es una excursion para hacer en bicicleta o que te lleven en camioneta... Nosotros, con mi mujer, lo hicimos en bici. Es muy lindo el camino para pedalear, tiene subidas y bajadas interesantes. En el camino hay paradores, muy bien indicados que valen la pena detenerse a conocer. Tambien se pueden ver tortugas caminando, de diferentes tamaños!!! El muro es enorme y llama la atencion esa cantidad de piedras muy bien colocadas. En ese mismo lugar, hay una escalinata que te lleva a un pico muy alto con una hermosa vista de la isla.

Opinión escrita 16 enero 2014

Recomendable ir en cicla que se alquila fácil en el pueblo. El viaje es muy lindo, aún mejor que el sitio final. La cerretera es muy segura y el paisaje es inmejorable.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Fuimos en bicicleta. Vale la pena por la vista. Es un fuerte trayecto bastante fuerte. Fuertes subidas y un camino fuerte, sobretodo en el tramo que vas junto a la playa, pedalear en la arena es pesado. Es un trayecto de más o menos 45 minutos.

Más que por el Muro de Lágrimas, este paseo vale la pena por los lugares que quedan en el camino. El muro es simplemente eso, un muro. Pero vale la pena al menos verlo por su historia. Recomendable ir directo al muro y de regreso ir parando en los sitios. De los lugares, recomendamos parar en el túnel del estero, un túnel de lava muy chévere. También vale la pena parar en las playas. Vale la pena parar en "El Estero". Este es el mejor lugar. Un pequeño paraíso de agua turquesa y mangles.

Para alquilar las bicicletas fuimos a un operador turístico al frente del hotel Coral Blanco. Es un lugar que tiene varias bicicletas afuera y queda junto a una lavandería. De largo es el lugar más barato y con un excelente guía. Las bicicletas cuestan $2 la hora.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Nos faltaron 10/15 minutos de caminata para llegar al muro ya que se había puesto el sol y oscurece muy rápido, pero todos los puntos intermedios para ver son muy lindos, Playa del Amor en particular, Mirador Cerro Orchilla, varias lagunas y muchos paisajes en el camino.