“Muy buen recorrido”

164,00 $*
y más
Full-Day Isabela Island Tour
En el puesto nº 5 de 17 cosas que hacer en Puerto Villamil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Quito, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen recorrido”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

A pesar del sol intenso que hacía, se pasó muy bien con todo el paisaje de Isabela, interesante la historia del muro de las lágrimas

Visitado el febrero de 2014

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para pensar”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recuerdo claramente la frase: "aquí el débil muere y el fuerte llora" frase que para mi forma de ver muestra la crueldad con la q de trato a los 300 presos que cayeron en ese lugar

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Dificil llegar en Bicicleta”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

si no estan acostumbrados al deporte o hace mucho que no practican, no vayan en bicicleta! hagan el tour en taxi. es muy muy bonito el camino, hay muchos senderos para recorer en el medio, hermosas playas, pero es duro llegar 6 km en subida en bicicleta!

Visitado el febrero de 2014
Zarate, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Aventura con amigos”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Luego de caminar 1 y 1/2 hora llegás al muro. Muchos metros de rocas apiladas que conllevan una gran historia. Todo el recorrido de ida y vuelta es lindo. Bien mantenido y explicado con carteles, se aprecia flora y fauna única. Hay lagunas y playitas, miradores en lo alto, el faro a mitad del camino. Vale la caminata

Visitado el enero de 2014
Puerto Varas, Chile
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“El camino, un 7”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

El camino y los lugares que hay en el camino es por lo que vale la pena ir a este lugar en mi opinión. Nosotros con mi hija pequeña de 8 años no llegamos al muro, pero mi marido y la de 11 sí, y les pareció que el muro en sí mismo no valdría la pena si no es por el precioso camino que hay que recorrer para llegar.
Siguiendo el camino principal del pueblo, pasando el hotel Iguana Crossing, está la entrada a un Parque indicado y además indicando que ese camino llega al Muro. Hay varios humedales y playas muy lindas.
Hicimos el trayecto en bicicleta, fuimos más de un día, de hecho porque las playas realmente valen la pena. Es muy seguro, pueden dejarse las bicicletas estacionadas sin problema y bajar a las playas.
Incluso hay un cementerio junto al mar. Muy lindo.
Está "La Playita" que es una playa con olas, color turquesa, muy buena para bañarse pese a las olas. Un poco más allá, la "Playa del Amor" que es una verdaera piscina natural durante la tarde cuando la marea está baja. Se puede hacer snorkel y es un lugar de anidación de iguanas marinas, por lo que en enero al menos vimos gran cantidad. ESta playa está a unos 2 o 3 kilómetros del pueblo. Vale la pena visitarla!!
Más allá, hay otras playas, de roca y en el camino se ven muchas tortugas en estado salvaje.
Vale la pena seguir un poco el trayecto.
El Muro queda como a unos 5- 6 kilómetros. Con mucho calor, es un camino que se hace pesado, pero no es realmente tan difícil. Eso sí, caminando, creo que no lo recomiendo.
La alternativa puede ser subir la bici en un taxi que te lleve hasta El Muro de las Lágrimas y después bajar en bici recorriendo.

Visitado el enero de 2014