“cuidado al regresar”

230,00 $*
y más
Recorrido de día completo de Isabela y Tintoreras
En el puesto nº 5 de 17 cosas que hacer en Puerto Villamil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 5 abril 2014

El camino al muro de las lagrimas esta bueno, hay muchas paradas para visitar. Conviene ir parando de ida que uno esta menos cansado.
Si alquilan bicis tengan cuidado al regresar las bajadas son muy pronunciadas y peligrosas. Me pegue un super porrazo ahi que salio barato pues me contaron que hay personas que se han quebrado. En Isabela no hay hospital y el traslado es por helicoptero en caso de accidente.

Opinión escrita 3 abril 2014

Cuando subis se ve la isla desde arriba, no hay mucho para ver, si en el camino eh visto tortugas en su habitat natural. Recomendacion ir con agua y con algo para cubrirse del sol, no hay sombra en todo el camino si se lo hace caminando o en bicilceta.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Fuimos y volvimos en bici,costo por hora u$s2, y pasamos a la vuelta por la playa del amor.
Una historia increible la del muro y la de distintos asentamientos de estados unidos por la segunda guerra mundial.

Opinión escrita 12 marzo 2014

El recorrido no tiene mucho encanto por más que digan que están los húmedales ya que no hay mucho que ver en ellos. Si se los quiere recorrer uno por uno les recomiendo ir en taxy y visitarlos al regreso ya que al llegar al muro le será imposible conseguir taxy.
Hay que llevar mucha agua no hay nada en el camino para comprar ni sombra donde refugiarse.

Si se quieren ver tortugas terrestres hay que evitar el mediodía porque se esconden del calor.

No es gran cosa comparado con el resto de las atracciones en Isabela.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Es un camino bastante largo, con el sol se hace bastante pesado, pero es un lugar que hay que visitar. En el camino tenes otras atracciones, yo recomiendo ir directo a el muro (en bici es mejor) que esta en subida y a la vuelta ir frenando que esta en bajada.