“Visitar todos los paraderos”
Opinión sobre The Wall of Tears

The Wall of Tears
Reserva con antelación
Info
164,00 $*
y más
Full-Day Isabela Island Tour
En el puesto nº 5 de 17 cosas que hacer en Puerto Villamil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Cuenca, Ecuador
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Visitar todos los paraderos”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nosotros fuimos en la tarde, después del Tour de los Túneles, si vas con guía en auto te cobran 20 por persona, es una buena opción si tienes poco tiempo, también alquilan bicicletas puedes ir en auto hasta ahí y volver en bicicleta o hacer todo el recorrido en bicicleta, puedes ir y volver caminando (mucho tiempo y exhaustivo) o puedes decirle a un Taxi que por 10$ te deja en el muro y vuelves caminando, nosotros hicimos esto, salimos a las 15:30 desde Puerto Villamil en auto, y volvimos caminando estando de regreso a las 18:30, visitando todos los senderos y paraderos. Es hermoso, te cruzas con tortugas por el carretero, ves varias aves, los miradores y lugares espectaculares, la vuelta desde el muro es bajada, muy bello el camino y los paraderos la mayoría, lo disfrutamos mucho. Recomendaciones: lleva protector solar, gorra, agua, algún snack, y si te vas a meter a la playa traje de baño. Es muy bello, y terminamos el recorrido con una caminata por la larga, larguísima playa de Isabela, 100% Recomendado.

Visitado el agosto de 2014

Salamanca, España
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Un paseo muy bonito”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Puedes alquilar una bici y planteártelo como una excursión de un día. Pasas por los 8Km de playa de la isla, que son impresionantes y vas pasando por distintas paradas, donde puedes ver tortugas terrestres, iguanas e incluso a los piqueros azules pescando en el mar. Un paseo muy tranquilo, nosotras fuismos en julio y nos cruzamos con muy poca gente. Lo más importante es llevar agua!

Visitado el julio de 2014
Puerto Madryn, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“LARGO PARA CAMINAR, SI TIENES POCO TIEMPO ...PERO HAY OPCIONES..”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

es una excursion que lleva varias horas caminando o en bicicleta,,, pero como teniamos poco tiempo, la hicimos en camioneta (taxi) nos cobraron 25 usd a los dos, y si hubieramos ido tres era lo mismo.... pero pudimos recorrer todo el camino, y pasamos por todas las playas, el estero , la laguna de los flamencos y fuimos a un centro de cria de las tortugas.....todo en dos horas con guia (el chofer)...aprovechamos la tarde.......durante todo el camino, vimos tortugas galapagos de todos los tamaños cruzando la ruta.....tanto que habia que esperar que pasen para seguir......en un par de playas vimos mucha cantidad de iguanas negras disimuladas en la piedra oscura..
muy lindo recorrido... llevar agua....se puede comprar para comer y beber en el centro de las tortugas, pero cuando llegamos estaba cerrado....

Visitado el julio de 2014
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Muy buena excursion!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El muro esta bien alejado de la ciudad. Es una caminata de aproximadamente 8km de ida. Tiene muchos senderos alternativos y se pueden encontrar tortugas en el trayecto. Hay que registrarse al ingresar y avisar al salir, ya que si bien es gratuito, los guardias necesitas saber si hay alguien adentro al momento de cerrar.
Fuimos con mi novia a la mañana temprano, y decidimos hacerla toda a pie. En total caminamos 16 km en 7 horas. Esto incluyo todos los senderos, ingresar a un tunel de lava, subir a unos miradores y volver por la playa. Es exahustivo, por lo que recomiendo llevar por lo menos 2 litros de agua por persona (en lo posible, dejarlo en un freezer la noche anterior para que se mantenga fria durante la excursion). Creo que seria recomendable ir en taxi y volver caminando. Los miradores son muy recomendados, ya que, si bien cuesta subir (luego de caminar 10km), la vista de la isla vale la pena.

Visitado el febrero de 2014
Berazategui, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy lindo”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un muy lindo destino para conocer en Galapagos, solo tienen que alquilar una bicicleta. Tambien hay tours que los lleve, pero en bici se va muy bien, no necesitas tener un gran estado fisicio. El muro es imponente y leer la historia es fascinante. En el camino podras ver tortugas galapagos caminando en el camino o en los costados. Ademas, mientras vas al muro hay muchos miradores para conocer y vale la pena entrar a conocerlos todos!!!! Galapagos es increible y lo hace todas y cada una de las cosas que hay en ella!

Visitado el abril de 2014