“contacto con la naturaleza y nuestro primer snorkel”
Opinión sobre Las Tintoreras

Recorrido de día completo de Isabela y Tintoreras
En el puesto nº 2 de 25 cosas que hacer en Puerto Villamil
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 julio 2014

Es un tour que se debe tomar! Te llevan en lancha hasta Las tintoreras (que es el nombre del tiburón que habita el lugar). Ahí se pueden ver iguanas por todos lados!!! Luego de caminar un poco y ver desde la altura como nadan los tiburones tintoreras realizamos snorkling. Ahí pudimos ver tortugas marinas, varios peces y por supuesto tiburones. Lleven cámara de fotos sumergibles. Ese fue mi error porque ahora solo tengo los recuerdos en mi memoria!

Opinión escrita 8 julio 2014

Se toma una panga, y cerquita del muelle se encuentra este Hermoso lugar de aguas cristalinas donde se pueden observar las famosas tintoreras (pequenos tiburones), tortugas e iguanas marinas, rayas, y peces. Vale la pena conocerlo!

Opinión escrita 12 junio 2014

Muy buen viaje a ver tintoreras, mini paseo por la tierna y dos buceos en superficie. lo malo que todos los tours llegan al mismo tiempo, y hacen la vuelta en mismas lugares.

Opinión escrita 6 junio 2014

Es un paseo de medio día en que se hace una caminata de un muy lindo islote lleno de iguanas y luego a un snorkeling.
El paseo por el islote es muy interesante, si el día es soleado vayan bien protegidos y con agua porque son 45 minutos bajo el sol, sin una sombra.
El snorkel es en una zona baja, aguas muy claras, verá peces de todos los colores sin necesidad de sumergirse, y estará a menos dos metros de tortugas marinas.

Opinión escrita 26 mayo 2014

para las personas que quieren ver tiburones aleta blanca sin necesidad de bucear este es el lugar perfecto.