“Espectacular” 5 de 5 burbujas

72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente excursion para hacer snorkel. Si bien no pudimos ver tintoreras debido a la temporada, vimos iguanas y pinguinos.

Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
La Plata, Argentina
76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Hermoso!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es el lugar elegido por las iguanas para tener a sus crías, hay muchísimas de ellas... piedras negras... pudimos ver hasta tiburones pequeños. Excelente experiencia!

Visitado el abril de 2014
Berazategui, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy interesante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un tour para hacer, te llevan una islita con infinidad de iguana. En esas islas hay como unos acantiladitos donde en el fondo se ven unos cuantos tiburones. Tambien nos llevaron para hacer snorkel y pudimos ver una gran variedad de especies, morenas, tortugas, peces palos, etc...si le preguntan al guia sobre los tiburones, se puede ir a verlos...eso si, hay que encontrarlos!!!

Visitado el abril de 2014
Cali, Colombia
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Pude no haberlo pagado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

La única diferencia de que te vayas tu solo a hacer snorkeling es que no haces la caminata por un pequeño islote llamado Las Tintoreras, allí vimos tiburones durmiendo, pero en general ya los había visto en el resto de las islas. También verás rocas volcánicas cubiertas con líquenes, iguanas y coral muerto; excepto por este, ves todo en toda parte, sin necesidad de pagarlo. Si no quieres pagar el tour, ve por Concha y Perla y nada desde allí, verás lo mismo. Me sorprendió que pagué 45 US para que me llevaran en lancha 15 metros desde donde lo tomé, a nadar!!!

Visitado el junio de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“contacto con la naturaleza y nuestro primer snorkel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un tour que se debe tomar! Te llevan en lancha hasta Las tintoreras (que es el nombre del tiburón que habita el lugar). Ahí se pueden ver iguanas por todos lados!!! Luego de caminar un poco y ver desde la altura como nadan los tiburones tintoreras realizamos snorkling. Ahí pudimos ver tortugas marinas, varios peces y por supuesto tiburones. Lleven cámara de fotos sumergibles. Ese fue mi error porque ahora solo tengo los recuerdos en mi memoria!

Visitado el noviembre de 2013